Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Hombre de 60 años muere atacado brutalmente por pandilleros

Un señor de 60 años falleció a causa de dos estocadas a manos de pandilleros en Ocotal, Nueva Segovia. También hay otras personas heridas.

Santos Gómez, de 60 años, falleció a causa de dos estocadas en la región lumbar y varios golpes en diferentes partes de su cuerpo, tras salir a defender a su hijo José Harlin Gómez Sánchez, quien fue agredido por un grupo de hombres en el barrio José Santos Duarte, en el municipio de Ocotal, Nueva Segovia.

En un video que circula en redes sociales se logra observar cuando estos golpearon a Gómez, hasta dejarlo herido en el suelo, la tarde de este domingo cinco de marzo.

Nica encontró a sus hermanos después de vivir 32 años en Cuba

Gómez Sánchez presentó un trauma craneal; mientras la señora Tomasa Sánchez, madre de José Harlin y esposa del fallecido, presentó problemas de alteraciones respiratorias.

Las demás personas agredidas fueron identificadas como Roberto Jamer Smith, quien fue herido en su brazo; Luis Reynaldo Montenegro, con tres estocadas en diferentes partes del cuerpo; y un ciudadano sin identificar con dos heridas de arma blanca en una mano.

Bajo los efectos del alcohol

Los agresores supuestamente andaban bajo los efectos de alcohol y usaron palos, piedras y un bate para golpear a sus víctimas.

Las personas afectadas fueron trasladadas por una ambulancia de los bomberos al Hospital Alfonso Moncada Guillén, de Ocotal, donde murió el señor de 60 años, mientras los demás lesionados están en recuperación.

Hombre viaja a EE.UU. con parole humanitario y es detenido al llegar

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y capturaron a los presuntos agresores, quienes enfrentaran cargos ante las autoridades competentes.

La señora Sánchez manifestó a medios locales que su esposo era un hombre cristiano que entregó su vida al salir a rescatar a su hijo. Así mismo Dina Gómez, hermana del fallecido, pidió que se haga justicia por este crimen.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La adolescente fue trasladada al Hospital Alemán Nicaragüense con un disparo en la espalda, pero los médicos no podieron hacer nada para salvarla.

Mundo

En el 2023 se mantuvo en el poder, por cuarto año consecutivo, el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, a quien el Congreso otorgó una licencia...

Mundo

Bajo el régimen de excepción, han sido detenidos más de 73.000 presuntos pandilleros. Más de 7.000 inocentes debieron ser liberados.

Nación

El salvadoreño, supuesto integrante de la Mara-18, fue detenido en el municipio de San Carlos cuando ingresó al país de manera irregular, procedente de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023