Hombre de 60 años muere atacado brutalmente por pandilleros

Un señor de 60 años falleció a causa de dos estocadas a manos de pandilleros en Ocotal, Nueva Segovia. También hay otras personas heridas.

Santos Gómez, de 60 años, falleció a causa de dos estocadas en la región lumbar y varios golpes en diferentes partes de su cuerpo, tras salir a defender a su hijo José Harlin Gómez Sánchez, quien fue agredido por un grupo de hombres en el barrio José Santos Duarte, en el municipio de Ocotal, Nueva Segovia.

En un video que circula en redes sociales se logra observar cuando estos golpearon a Gómez, hasta dejarlo herido en el suelo, la tarde de este domingo cinco de marzo.

Nica encontró a sus hermanos después de vivir 32 años en Cuba

Gómez Sánchez presentó un trauma craneal; mientras la señora Tomasa Sánchez, madre de José Harlin y esposa del fallecido, presentó problemas de alteraciones respiratorias.

Las demás personas agredidas fueron identificadas como Roberto Jamer Smith, quien fue herido en su brazo; Luis Reynaldo Montenegro, con tres estocadas en diferentes partes del cuerpo; y un ciudadano sin identificar con dos heridas de arma blanca en una mano.

Bajo los efectos del alcohol

Los agresores supuestamente andaban bajo los efectos de alcohol y usaron palos, piedras y un bate para golpear a sus víctimas.

Las personas afectadas fueron trasladadas por una ambulancia de los bomberos al Hospital Alfonso Moncada Guillén, de Ocotal, donde murió el señor de 60 años, mientras los demás lesionados están en recuperación.

Hombre viaja a EE.UU. con parole humanitario y es detenido al llegar

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y capturaron a los presuntos agresores, quienes enfrentaran cargos ante las autoridades competentes.

La señora Sánchez manifestó a medios locales que su esposo era un hombre cristiano que entregó su vida al salir a rescatar a su hijo. Así mismo Dina Gómez, hermana del fallecido, pidió que se haga justicia por este crimen.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.