Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Jugador de la primera división de fútbol muere atropellado

El joven deportista falleció en un accidente de tránsito la madrugada de este viernes en Catarina cuando venía de celebrar su cumpleaños número 19.

Felipe Eliú Gutiérrez Ampié hasta este viernes formó parte del equipo de primera división Juventus FC Nicaragua./redes sociales
Felipe Eliú Gutiérrez Ampié hasta este viernes formó parte del equipo de primera división Juventus FC Nicaragua./redes sociales

En el campo de juego siempre será recordado de la mejor manera, por su dedicación, disciplina y su talento deportivo. Felipe Eliú Gutiérrez Ampié, jugador del equipo de primera división Juventus FC Nicaragua, murió este viernes al ser arrollado por un vehículo en el municipio de Catarina.

El jovencito fue atropellado por el taxi conducido por Marvin Espinoza Ortiz, de 31 años, cuando circulaba por el kilómetro 42 de la carretera Catarina- Diriomo. De acuerdo a un amigo del fallecido, al momento de la tragedia, el deportista venía de celebrar su cumpleaños número 19.

La noticia golpea tanto a sus familiares, sus padres, el pastor evangélico Felipe Gutiérrez y su madre Dina Ampié, y al gremio deportivo que hoy llora su partida.

“Era un muchacho bien cariñoso, saludaba a todo mundo, muy dedicado a su deporte favorito el fútbol, amigo de todo mundo, incluso en los municipios aledaños tenía amistades, siempre andaba en las actividades deportivas, aunque jugaba para un equipo de Managua, no dejaba de apoyar a los equipos de su pueblo, San Juan de Oriente”, dijo un amigo que prefiere omitir su nombre.

Señora que vino de Costa Rica es asaltada y violada en Managua

Así mismo, lamentó la noticia y dijo que lo sucedido tenía conmocionado a los habitantes y conocidos de la zona por la tragedia que los embarga.

Este jueves celebró con su equipo

Felipe Eliú Gutiérrez Ampié festejó este jueves su cumpleaños, jugando 90 minutos contra el Chichigalpa FC, ayudando a su equipo Juventus FC a clasificarse al octavo de final de copa primera.

En la nota de duelo de Juventus FC Nicaragua que compartió en Facebook lamentan la noticia inesperada de la muerte del jovencito. “Nos unimos al dolor que embarga toda la familia por esta irreparable pérdida y hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias. Dios derrame consuelo y fortaleza en estos momentos de profundo dolor”, afirman.

Así mismo al lugar del accidente se hizo presente la Policía para levantar el croquis y determinar si fue imprudencia peatonal o irresponsabilidad del taxista.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Aseguran que Ortega tiene un "sendero natal mágico" y que "siempre tendrá protección del sexo opuesto".

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023