Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Fallece adulto mayor a quien sujeto agredió con piedras y adoquín por negarle 10 córdobas

Este viernes, tras batallar durante seis días, falleció Amadeo Aguirre Bucardo, tras recibir golpiza por parte de un sujeto quien presuntamente andaba bajo los efectos de las drogas.

Imagen referencial. Archivos/NI

Indignación, vacío y dolor deja la muerte del jinotegano Amadeo Aguirre Bucardo, quien tras batallar seis días por su vida se rindió ante la muerte este viernes.

Lo que se maneja hasta el momento y que publica ABC Stereo, el que el adulto mayor recibió una fuerte golpiza con piedras y un adoquín por parte de un sujeto, luego que la víctima le negara 10 córdobas.

Aguirre Bucardo, quien habitaba en el barrio El Jocote, de la ciudad de Jinotega, falleció entre las 8 y 30 y las 9 de la mañana del viernes, tras permanecer en estado grave de salud.

El agresor del jinotegano, presuntamente andaba bajo los efectos de las drogas, por lo que sus familiares exigen a las autoridades correspondientes lo capturen de inmediato.

Programan audiencia inicial a conductor ebrio que mató a cuatro personas en carretera a Tipitapa

Por 10 córdobas

Don Amadeo recibió fuertes golpes en su cabeza por parte de su agresor, hechos que tuvieron lugar en el sector del mercado municipal Rigoberto López Pérez, de Jinotega.

Karla Damaris Zelaya Aguirre, sobrina de la víctima, manifestó que tras lo ocurrido el sábado 15 de abril, el adulto mayor fue llevado al hospital Victoria Motta,de Jinotega y luego trasladado al Hospital Lenin Fonseca, de Managua, debido a la gravedad de los golpes.

Añadió que su tío fue agredido presuntamente por un sujeto conocido con el alias de “El diablo” y que la causa que llevó al agresor a golpear salvajemente a su tío fue porque le negó 10 córdobas.

Una fuente policial aseguró que el sujeto ya fue detenido, sin embargo, los familiares indican que el señalado sigue libre.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El calor está insoportable y si creía que la cosa no podía ponerse peor, pues le tenemos malas noticias. El Instituto Nicaragüense de Estudios...

Política

En la actividad religiosa participaron sacerdotes desterrados y se pidió por los presos políticos, los migrantes, la paz y contra la persecución que sufre...

Política

Luis Andino, el ex UNEN llamado “hermano combatiente” por Rosario Murillo, se hizo de su tercera embajada en África, convirtiéndose en los pocos diplomáticos...

Nación

Los países centroamericanos, incluyendo Nicaragua, deben invertir más de 250 millones de dólares para atender el crecimiento de la demanda de electricidad en la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023