Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Sujetos amenazan a esposa de ganadero y roban fuerte cantidad de dinero

Los delincuentes aprovecharon que el ganadero había salido de su propiedad, dejando a solas a su esposa y su hija de 11 años, quienes fueron amenazadas con armas.

Foto referencial.

Un fuerte botín se llevaron dos sujetos armados que ingresaron a la propiedad del ganadero Gerónimo Palacios Castro de 45 años, en la comunidad Yacalwas, en Ayapal, Jinotega.

Los delincuentes aprovecharon que Palacios salió de su casa para ir a encerrar unos terneros, dejando solas en el inmueble a su esposa María Isabel López y su hija de 11 años, de acuerdo a los reportes.

Declaran culpable a taxista acusado de asesinar a pasajera

Esta situación fue aprovechada por los malhechores quienes con pistola en mano ingresaron a la propiedad y redujeron a la mujer y a la niña, y las amenazaron con dispararles si no les indicaban dónde tenía dinero el ganadero. Ante la amenaza de muerte, la mujer llevó a los sujetos al cuarto del matrimonio y les dijo que en el ropero tenía guardado el efectivo.

Los hombres hurgaron y lograron llevarse 2, 880 dólares y 339, 500 córdobas en efectivo. Después del asalto se dieron a la fuga, mientras las mujeres corrieron a buscar refugio, luego interpusieron la denuncia en la delegación policial de la zona. Hasta el momento se desconoce si hay alguna persona detenida por este hecho.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Los cuerpos del padre y sus dos hijos fueron encontrados tirados en las afueras de su vivienda.

Nación

Se presume que la señalada, posterior al robo huyó hacia Panamá, por lo que las autoridades de Nicaragua tendrían que coordinarse con las panameñas...

Nación

El hallazgo del cuerpo de la menor, lo hizo el ayudante de una unidad de transporte.

Nación

El papá regresaba con el cuerpo de su hija para darle sepultura.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023