El ayudante de un bus, que cubre la ruta Managua-Ocotal, falleció este domingo por la tarde, cuando trataba de reparar la unidad de transporte. El hombre, identificado como Juan Álvarez Zamora, estaba debajo de la misma y le cayó en la cabeza la campana del eje trasero, divulgaron diferentes medios informativos.
Era originario de Estelí, donde fue velado, en el barrio Primero de Mayo, del aserrío Ulises Blandón, dos al norte, media al este, en la casa de su padre, de nombre Rogelio.
Álvarez Zamora, de 38 años de edad, residía en Ocotal, donde deja tres hijos en la orfandad, informó a Nicaragua Investiga un amigo.
El accidente se produjo en el sector de Las Calabazas, en Ciudad Darío, cuando el bus sufrió desperfectos y Álvarez Zamora se colocó debajo del automotor y aparentemente explotó una bolsa de aire, de las que van en la suspensión trasera del bus, provocando la caída de la campana del eje trasero, informó el amigo de la víctima.
Álvarez Zamora tenía años de trabajar como ayudante en buses y al momento del percance laboraba para la empresa El Gavilán del Norte y falleció en uno de sus buses, que había salido de Managua a las 11:00 de la mañana de este domingo 10 de septiembre.
Medios informativos indicaron que Álvarez Zamora fue llevado a un centro asistencial de Ciudad Darío, pero llegó ya fallecido a consecuencia de los golpes en la cabeza.
En Nicaragua los accidentes de tránsito están a la orden del día, y solo la semana antepasada se registraron más de mil accidentes, según las autoridades policiales.
You must be logged in to post a comment Login