Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Bus de la ruta 110 se estrella contra una vivienda

El accidente de tránsito ocurrió este lunes en uno de los desvíos que conducen a la Rotonda El Periodista de la ciudad de Managua.

Un bus de la ruta 110 de Managua impactó este lunes contra un taxi que estaba estacionado y luego se estrelló contra una vivienda, en uno de los desvíos que conducen a la rotonda El Periodista.

El hecho ocasionó pérdidas materiales en la casa de la ciudadana Leila Robleto, quien resultó ilesa y “agradeció a Dios” porque al momento del incidente no había nadie en la cocina, pues fue esa una de las partes más afectadas.

“A desayunar íbamos apenas. Gracias a Dios que no estábamos. Ahora tiene que responder ¿Cómo me va a dejar todo eso así?”, dijo Robleto a medios de comunicación.

Managua registrará temperaturas de hasta 35 grados esta semana

Por su parte, Juan Carlos Rojas, conductor del taxi, declaró que andaba trayendo una botella de agua a su casa cuando “el bus me pegó por detrás. Y ahí están unos pasajeros que están diciendo que tiempo atrás ya venía durmiéndose (el chofer del bus). Cuando sentí el impacto, ya lo tenía encima”.

Pasajeros resultaron lesionados

Este accidente de tránsito dejó a cuatro pasajeros que viajaban en el bus con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital Fernando Vélez Paiz. Una de las afectadas fue la señora Ramona Solís Soza, de 88 años.

El conductor del bus responde al nombre de Leonel Armando Garay. Si bien algunos pasajeros afirmaron que se venía durmiendo, otros aseguraron que trató de esquivar una caponera.

Médicos advierten que calor aumenta muertes por infarto

 

Sin embargo, cuando fue abordado, Garay dijo que el taxi “se paró de pronto y al esquivarlo ya no podía hacer nada». «Yo iba despacio”, insistió.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para investigar cómo ocurrió el accidente y determinar quién es el responsable.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Todavía los estudiantes buscan "retomar sus estudios" donde les permitan porque fuera del país "es una minoría cualificada" la que lo ha logrado

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

La mayoría de los barrios del Distrito III de Managua no tendrán energía eléctrica entre las ocho de la mañana hasta las 3:30 de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023