Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Encuentran el cadáver de la bebé que fue robado en Jinotega

El hallazgo del cuerpo de la menor, lo hizo el ayudante de una unidad de transporte.

Imagen referencial. Pixabay/NI

El cuerpo de la bebé que fue robado el pasado jueves por un hombre y una mujer en la terminal norte de Jinotega, fue encontrado la tarde de este viernes.

El hallazgo del cadáver fue en el interior de un autobús en el estacionamiento de la gasolinera ESSO Apanás. El cuerpo estaba dentro de una caja.

Según una investigación, el ayudante de la unidad de transporte de la ruta Jinotega-Pantasma-Wiwilí, se encontraba limpiando el autobús cuando encontró el cadáver debajo de uno de los asientos.

El papá de la bebé, Ronald Gómez Cano, de 22 años, fue el encargado de hacer la denuncia del robo del cuerpo de su hija.

Los delincuentes le robaron a Gómez una mochila cuando se disponía abordar un bus, sin imaginar que dentro iría el cadáver de la menor.

La infante falleció el miércoles 25 de octubre en el Hospital Victoria Motta, en Jinotega, y regresaba con el cuerpo para darle sepultura.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Nación

El hombre fue interceptado por los desconocidos cuando regresaba a su vivienda ubicada en la comunidad Mata de Plátano en Macuelizo, en el departamento...

Nación

El hombre, identificado solamente como "Maikol", asesinó a golpes a la nicaragüense María Cristina Rivera Pérez, de 58 años, en el sector Valparaíso del...

Nación

El asaltante subió al camión lechero y mató al conductor y al guarda de seguridad, e hirió al ayudante.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023