Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Detienen a sospechoso de asesinar a golpes a una nicaragüense en Panamá

El hombre, identificado solamente como «Maikol», asesinó a golpes a la nicaragüense María Cristina Rivera Pérez, de 58 años, en el sector Valparaíso del corregimiento de Chilibre, Panamá.

Un hombre identificado con el alias «Maikol» fue detenido el lunes 4 de marzo de 2024 por la Policía Nacional de Panamá por ser el sospechoso de asesinar a golpes a la nicaragüense María Cristina Rivera Pérez, de 58 años.

La detención del hombre se dio en el sector de Kuna Nega, ubicado en el corregimiento Ancón.

La señora nicaragüense fue asesinada a golpes el pasado 21 de febrero en el barrio de Chungal, en el sector Valparaíso del corregimiento de Chilibre, Panamá.

El crimen ocurrió en la casa número 37, propiedad de la víctima.

Acusan por homicidio de dolo eventual a conductor que atropelló a oficial de policía

El día del crimen, los testigos afirmaron que escucharon gritos desgarradores de la víctima pidiendo auxilio.

El hombre, conocido en ese momento como «Maikol», abandonó inmediatamente el lugar con un bolso de la señora.

Estuvo prófugo de la justicia panameña al menos 14 días.

Según las autoridades de ese país, el hombre era buscado por su presunta relación a los delitos contra la vida y la integridad personal en su modalidad de homicidio agravado y contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado.

Te podría interesar

Política

Las relaciones entre Panamá y Nicaragua se tensionaron desde febrero cuando el dictador Daniel Ortega asiló en su embajada en Panamá al expresidente Ricardo...

Nación

Alexis Mendoza Laguna fue asesinado por defender a una joven que estaba siendo asaltada por dos sujetos a bordo de una moto.

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023