Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Detienen a sospechoso de asesinar a golpes a una nicaragüense en Panamá

El hombre, identificado solamente como «Maikol», asesinó a golpes a la nicaragüense María Cristina Rivera Pérez, de 58 años, en el sector Valparaíso del corregimiento de Chilibre, Panamá.

Un hombre identificado con el alias «Maikol» fue detenido el lunes 4 de marzo de 2024 por la Policía Nacional de Panamá por ser el sospechoso de asesinar a golpes a la nicaragüense María Cristina Rivera Pérez, de 58 años.

La detención del hombre se dio en el sector de Kuna Nega, ubicado en el corregimiento Ancón.

La señora nicaragüense fue asesinada a golpes el pasado 21 de febrero en el barrio de Chungal, en el sector Valparaíso del corregimiento de Chilibre, Panamá.

El crimen ocurrió en la casa número 37, propiedad de la víctima.

Acusan por homicidio de dolo eventual a conductor que atropelló a oficial de policía

El día del crimen, los testigos afirmaron que escucharon gritos desgarradores de la víctima pidiendo auxilio.

El hombre, conocido en ese momento como «Maikol», abandonó inmediatamente el lugar con un bolso de la señora.

Estuvo prófugo de la justicia panameña al menos 14 días.

Según las autoridades de ese país, el hombre era buscado por su presunta relación a los delitos contra la vida y la integridad personal en su modalidad de homicidio agravado y contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado.

Autor
Audiovisuales

Te podría interesar

Nación

Los cinco acusados por el millonario robo al Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) ya están detenidos y fueron remitidos a juicio.

Mundo

El abogado derechista José Raúl Mulino, quien ganó las elecciones presidenciales del domingo en Panamá, prometió tomar «sin temor» medidas para recuperar la economía...

Política

El presidente electo de Panamá es un delfín del exmandarario Ricardo Martinelli, actualmente asilado en la Embajada de Nicaragua en el país canalero.

Mundo

Mulino, abogado derechista de 64 años, sustituyó a Martinelli como candidato luego de que éste fuera inhabilitado tras confirmarse su condena de casi 11...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023