Un hombre 39 años y una mujer 35 años de nacionalidad nicaragüense, fueron detenidos en Panamá por estar presuntamente vinculados al hallazgo de un cuerpo sin vida sepultado en una residencia en el corregimiento de Alcalde Díaz, La Cabima.
Según los medios panameños, una niña jugaba por el sector de La Cabima y vio a un perro que comía una cabeza humana, por lo que se asustó e inmediatamente les dijo a sus familiares lo ocurrido.
Por el aviso, la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llegaron al lugar y observaron que se trataba de un cuerpo que se mantenía sepultado dentro de una casa localizada en el sector tres de La Cabima en el corregimiento de Alcalde Díaz.
Víctima podría ser otro nica, con nacionalidad estadounidense
El cuerpo encontrado posiblemente se trate de un señor de nacionalidad estadounidense-nicaragüense, llamado Fermín Antonio Del Valle, quien ingresó el 16 de diciembre de 2023 por Paso Canoas, vía terrestre desde Nicaragua y fue reportado como desaparecido en enero 2024.
La mujer nicaragüense fue capturada en Calidonia y el hombre en La Cabima, quienes fueron llevados ante las autoridades para ser investigados.
No ha sido revelada la identidad de los dos nicaragüenses sospechosos de cometer el crimen.