Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Cardenal Brenes bendice a Nicaragua en tiempos de Covid-19 sobre cúpulas de Catedral

Imagen referencial. Archivos/NI

El Cardenal de Managua, Monseñor Leopoldo Brenes ofreció una bendición histórica sobre las cúpulas de la Catedral este jueves, pidiendo por protección divina ante la pandemia de Covid-19, ya presente en Nicaragua con al menos cinco  casos reportados oficialmente.

«Señor Jesús, postrados en tu presencia amorosa desde lo alto de este templo madre, nuestra iglesia Catedral, quiero suplicarte señor que bendigas a todo nuestro presbiterio, bendigas a nuestro religiosos, a nuestras religiosas y a todo tu pueblo fiel que te ama y en este momento está temeroso de perder la vida por esta pandemia», dijo Brenes en su oración.

El líder religioso también pidió por las autoridades gubernamentales, para que tengan sabiduría para conducir esta crisis sanitaria y sean protegidos del contagio.

«Bendice a nuestros gobernantes, bendice a todos los médicos y enfermeras, a todo el personal de salud que está trabajando con sus consejos, con sus desvelos, y aportaciones, protégelos de contaminarse», dijo Brenes.

Brenes también solicitó porque a través de la fe, los fieles cristianos puedan reducir sus temores ante la pandemia y pidió sabiduría y dirección para ser «una iglesia misionera» en estos tiempos desafiantes.

«Tú eres nuestra esperanza, nuestra paz, nuestro mediador, hermano y amigo», finalizó el religioso.

https://www.facebook.com/arquidiocesisdemanagua/videos/533739307577555/

 

Foto principal: Arquidiócesis de Managua

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Analistas opinan que la Iglesia católica debería ser más beligerante, sin embargo, creen mantendrá el mismo tono de no confrontación.

Política

Las organizaciones de derechos humanos apelan por su liberación inmediata, aunque el régimen los acusan de "agredir la paz" y querer “orquestar” una "desestabilización"...

Nación

Al finalizar este viernes 9 de septiembre, los trabajadores del Estado se ausentarán por nueve días de sus funciones debido a las fiestas patrias.

Política

El cardenal Leopoldo Brenes aseguró que la participación de la Iglesia Católica en un posible nuevo diálogo entre el gobierno y la oposición de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023