Cardenal Brenes bendice a Nicaragua en tiempos de Covid-19 sobre cúpulas de Catedral

El Cardenal de Managua, Monseñor Leopoldo Brenes ofreció una bendición histórica sobre las cúpulas de la Catedral este jueves, pidiendo por protección divina ante la pandemia de Covid-19, ya presente en Nicaragua con al menos cinco  casos reportados oficialmente.

«Señor Jesús, postrados en tu presencia amorosa desde lo alto de este templo madre, nuestra iglesia Catedral, quiero suplicarte señor que bendigas a todo nuestro presbiterio, bendigas a nuestro religiosos, a nuestras religiosas y a todo tu pueblo fiel que te ama y en este momento está temeroso de perder la vida por esta pandemia», dijo Brenes en su oración.

El líder religioso también pidió por las autoridades gubernamentales, para que tengan sabiduría para conducir esta crisis sanitaria y sean protegidos del contagio.

«Bendice a nuestros gobernantes, bendice a todos los médicos y enfermeras, a todo el personal de salud que está trabajando con sus consejos, con sus desvelos, y aportaciones, protégelos de contaminarse», dijo Brenes.

Brenes también solicitó porque a través de la fe, los fieles cristianos puedan reducir sus temores ante la pandemia y pidió sabiduría y dirección para ser «una iglesia misionera» en estos tiempos desafiantes.

«Tú eres nuestra esperanza, nuestra paz, nuestro mediador, hermano y amigo», finalizó el religioso.

Bendición con Jesús Sacramentado

Su Eminencia Cardenal Leopoldo José Brenes, Arzobispo Metropolitano de Managua bendice a Nicaragua con Jesús Sacramentado desde las cúpulas de Catedral de Managua. #ArquidiocesisdeManagua

Posted by Arquidiócesis de Managua on Thursday, April 2, 2020

 

Foto principal: Arquidiócesis de Managua

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.