Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Paramilitares vuelven a sus andanzas y secuestran a un joven en Managua

Paramilitares secuestran a un joven en un barrio de Managua y escapan en un vehículo gris

Los paramilitares orteguista siguen haciendo de las suyas. Un grupo de civiles armados secuestraron esta mañana a un joven en un barrio de Managua.

«Así continuamos en la Nicaragua chamuca fascista. Los jóvenes siguen desapareciendo. Este secuestro ocurrió esta mañana en el barrio El Riguero, de los Talleres Modernos 5 al sur. 10 vrs al oeste» denunció este martes el periodista Johnny Cajina  en su cuenta de Facebook.

En el video se observa a un sujeto encapuchado que sale del vehículo con arma en mano y apunta al joven indefenso obligándolo a subir con él al medio de transporte.

El nombre del muchacho, que trabaja en el hospital Militar Alejando Dávila Bolaños, corresponde a Juan Alberto Kirkland.

Los paramilitares han sido clave en la represión ordenada por el régimen de Daniel Ortega desde que inició la crisis política en Nicaragua.

en Nicaragua “entre 400 y 500 están detenidos en las diferentes cárceles del país», informó la doctora Vilma Núñez, presidenta del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh) en julio pasado.

Según organismos locales de derechos humanos más de 500 personas han sido asesinadas desde que comenzó la represión sandinista.

Fotografía: captura del video/Cortesía

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Daniel Ortega arremetió contra el presidente de Argentina, Javier Milei, y el presidente de Ecuador, Daniel Novoa.

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Política

Para el exdiplomático nicaragüense Arturo McFields, el dictador Daniel Ortega está priorizando la relación con Corea del Norte, gobernada por el tirano Kim Jong-un.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023