Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Jóven de 22 años desaparece en Bluefields tras abordar taxi

Juan Alberto Castillo, suegro de la desaparecida dijo a Nicaragua Investiga que a la joven la estaba esperando el esposo en El Arenal, para luego trasladarse a caballo a la comunidad El Diamante, en, Kukra Rivers, Caribe Sur.

Damiana del Carmen Urbina Orozco, de 22 años desapareció al anochecer del miércoles 23 de septiembre cuando abordó un taxi en la ciudad de Blufields hacia una comunidad llamada El Arenal. Juan Alberto Castillo, suegro de la desaparecida dijo a Nicaragua Investiga que a la joven la estaba esperando el esposo en El Arenal, para luego trasladarse a caballo a la comunidad El Diamante, en, Kukra Rivers, Caribe Sur.

Castillo dijo explicó que la joven de 22 años iba a realizar unas diligencias con unas hermanas, las cuales se quedaron en la ciudad de Bluefields.

Juzgados no cuentan con intérpretes que dominen las lenguas indígenas

“Una de ellas la esperó a las 8 de la noche cerca de la carretera, después por teléfono le dijo a su suegra que ya iba cerca en un taxi, pero después parece que se le fue la señal del celular y de ahí no sabemos nada de ella”, expresó Castillo.

Los familiares de la joven interpusieron denuncia ante la Policía Nacional “Ella se desapareció desde ayer como a eso de las 6:30 pm. Ya se hizo la denuncia a la policía Nacional, ahora van a monitoreo”, agregó.

Sin rastros de los marineros desaparecidos en el Caribe de Nicaragua

Según la información brindada la joven lleva 2 meses de convivir con el hijo de Juan Alberto Castillo, “ella tiene dos meses de estar con mi hijo, no sospechamos de nadie”.

La familia de la joven está completamente preocupada por la desaparición y piden apoyo a los comunitarios para poder encontrarla. Temen que puede darse un suceso poco alentador.

“La familia está preocupada, están en Bluefields las hermanas, hasta el momento no tenemos información de ella”, añadió.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023