Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Madre de Mayorga acusa a Rosendo de lucrarse de la condición del boxeador

Recientemente Rosendo Álvarez ha publicado una serie de fotografías en las que aparece con Mayorga, quien actualmente muestra un mejor semblante, desde de la dura situación vivida en las calles, consumiendo drogas y alcohol.

En declaraciones para Canal 10, la madre del ex boxeador Ricardo Mayorga, Miriam Socorro Pérez señaló a Rosendo Álvarez de lucrarse con la situación el ex pugilista y campeón mundial.

Recientemente Rosendo Álvarez ha publicado una serie de fotografías en las que aparece con Mayorga, quien actualmente muestra un mejor semblante, desde de la dura situación vivida en las calles, consumiendo drogas y alcohol.

La madre de Mayorga asegura que quien le ha ayudado con el ingreso al centro de rehabilitación para el pugilista ha sido Evert Cárcamo, quien, según ella “todo lo ha hecho con prudencia, la gente obviamente se tiene que dar cuenta, pero él no se ha valido de eso. Que Rosendo dice que nosotros hemos hecho, no es así, en segundo lugar, lo apoyó Carlos Mario Peña”, denunció.

Ricardo Mayorga se compromete a asistir a un centro de rehabilitación

La visible campaña de Rosendo Álvarez de apoyar al boxeador ha valido para que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) le otorgara el premio humanitario del año en la convención mundial de Boxeo.

También acusa a Álvarez de gestionar fondos que supuestamente no han llegado a Mayorga.

“Ahora ha andado de institución en institución pidiendo para Ricardo. Dicen que Sulaimán (presidente del CMB) mandó una ayuda no sé qué pasó con eso”, subrayó Pérez.

El boxeador nicaragüense Ricardo Mayorga tomó la decisión de dejar el alcohol y las drogas. Semanas atrás se publicó un video en las redes sociales en el que se le veía en condiciones deplorables, y eso impactó al también boxeador Rosendo Álvarez quien se ofreció a ayudarlo a superar las adicciones.

Mayorga fue bicampeón mundial de boxeo y es recordado por sus combates contra grandes púgiles como Óscar de la Hoya, Félix ‘Tito’ Trinidad, Fernando Vargas, Miguel Cotto, Shane Mosley, entre otros.

Por su parte Álvarez brindará su versión esta mañana en conferencia de prensa.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

Tras más de un año sin actividad, Román González regresará al ring en una pelea contra el colombiano Robert Barrera.

Ocio

La noticia de que González se encuentra en Estados Unidos, la dio a conocer el periodista de ESPN KnockOut, Renato Bermúdez.

Ocio

El retiro del pugilista cercano al régimen Ortega-Murillo, lo hará después de realizar tres peleas de las que aún no tiene en concreto rival.

Ocio

El boxeador sandinista cumplirá el 3 de diciembre un año sin una pelea oficial.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023