Un hombre se mete a robar a vivienda y se queda dormido

Un joven se metió presuntamente a robar en una vivienda en el departamento de Chontales y se quedó dormido mientras realizaba la acción en una de las habitaciones de la casa. El nombre del joven, de 20 años, corresponde a Gabriel Nicolás Martínez quien intentó robar en una casa del barrio Virgen María de Juigalpa, según medios locales.

Empresarias nicaragüenses alertan sobre fraudes telefónicos

Martínez entró a la vivienda, propiedad de la señora Esperanza Galeano, quien al levantarse este viernes quiso encender su televisor y no lo encontró en el sitio donde solía estar. De acuerdo a la versión de la familia el hurtador se llevó además un tanque de agua de la casa de la hija de Galeano, ubicada en el mismo barrio.

La página en Facebook de María Auxiliadora Aragón Bermúdez, un sitio de noticias de Chontales, estuvo en el lugar y observó que el sujeto «ya tenía listo el televisor para llevárselo cuando fue visto por la propietaria de la vivienda».

Aragón Bermúdez declaró también que el joven ya había sido visto rondando la zona del barrio desde el día jueves e incluso en esta última vivienda tenía listas unas joyas para supuestamente robárselas.

Según reportan los testigos, el supuesto delincuente había entrado desde temprano, la noche del jueves, a la casa pero este no puso salir y se quedó a dormir en uno de los cuartos. El susto se lo llevaron los miembros de la familia al verlo dormido en una cama la mañana de hoy.

Vehículos en el depósito pretendían ser subastados, asegura concejal opositor

La señora Galeano declaró a la sandinista Radio Ya, que el jueves se había acostado a las 9 de la noche y «cuando me levanté iba a encender el televisor como de costumbre, pero estaba al fondo”.

Las autoridades policiales llegaron al lugar para investigar los hechos y Gabriel Nicolás Martínez fue enviado a una estación de la policía local.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.