Anette moreno subestima críticas en redes sociales

Moreno intentó explicar por qué no pudo concretarse su participación en el evento religioso de este sábado, mismo que es apoyado abiertamente por el partido sandinista

La cantante religiosa estadounidense subestimó este viernes las críticas en su contra sobre su posible presencia en el concierto cristiano que se realizará este sábado en el Polideportivo Alexis Argüello y que promueve el boxeador Román González.

«Quisiera aclarar que no tuvo ningún peso la crítica en mis redes, que recibí de personas que quisieron manipular mi llegada. Yo no soy de nadie y no pertenezco a ninguna religión u organización para dejar que otros hagan decisiones por mí» dijo la cantante en su cuenta oficial de Facebook.

Para todos los nicaragüenses me gustaría aclarar que no estaré atendiendo el evento de mañana aunque con todo mi corazón…

Publicada por Annette Moreno en Viernes, 16 de abril de 2021

Moreno intentó explicar por qué no pudo concretarse su participación en el evento religioso de este sábado, mismo que es apoyado abiertamente por el partido sandinista.

«Para todos los nicaragüenses me gustaría aclarar que no estaré atendiendo el evento de mañana aunque con todo mi corazón me hubiera encantado! Fue algo que tratamos de concretar» explicó.

En desarrollo

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.