Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Fallece Xavier Reyes Alba, director de Trinchera de la Noticia

«Él falleció a eso de las dos de la mañana en el hospital Militar», confirmó su hermano Allan Tefel Albal.

La madrugada de este 3 de junio falleció el director y propietario de Trinchera de la Noticia, Xavier Reyes Alba, por casusas aún desconocidas.

«Él falleció a eso de las dos de la mañana hoy en el hospital Militar. Es un golpe muy fuerte para mí porque por más de 50 años compartimos micrófonos en el Noticiero El Pensamiento», confirmó su hermano Allan Téfel Albal.

Ambos hermanos realizaban el programa, Diálogos del Mediodía, transmitido por las redes sociales de Trinchera de la Noticia y en simultáneo en Radio El Pensamiento.

«Realmente él sufrió bastante», indicó Téfel Alba.

Univisión se pronuncia ante amenazas hacia su corresponsal María Lilly Delgado

Era una sentencia

Téfel dijo que era una sentencia desde hace rato, familiarmente la mantenían en silencio con la esperanza de que se recuperara de su salud. «Para mí es hoy es un día muy triste», lamentó.

Allan Téfel reveló que esta mañana se está realizando una misa de cuerpo presente en la Iglesia Católica Santa Ana, ubicada en Managua.

Xavier Reyes era un veterano periodista que fue crítico del gobierno de Daniel Ortega.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

"Dos medios de comunicación de gran alcance excluyeron los temas políticos de sus agendas, mientras que 1 de ellos lo está haciendo de forma...

Política

El medio de comunicación independiente Trinchera de la Noticia fue allanado este viernes por la Policía Nacional, según denunció en sus redes sociales.

Nación

La Radio Católica de Bluefields estuvo al aire durante cuatro años en los que transmitió mensajes religiosos a las comunidades aledañas.

Reportajes

Se cumplió un año de su muerte, pero quienes la conocieron consideran que su legado perdurará por mucho tiempo en el periodismo nacional.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023