Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Policía detiene a integrante de UNAB en el Centro Comercial

Durante las últimas semanas las autoridades gubernamentales han desatado una nueva redada contra miembros de la oposición, que ha dejado a activistas, precandidatos presidenciales y empresarios bajo detención.

La Policía Nacional realizó un operativo en las oficinas de la agencia Wyman Tour, ubicada en el Centro Comercial Managua. Durante este fue detenido Joseph Wyman, quien es integrante de la Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB).

Presentan Ley Revisión en EE.UU: Nicaragua podría ser expulsada del Cafta

Verónica Wyman, madre del joven, también fue detenida junto a otra trabajadora de la empresa en «calidad de entrevistadas», según comunicó la misma UNAB. Hasta el momento se conoce que Joseph fue trasladado esposado a la estación 5 de la Policía.

Durante las últimas semanas las autoridades gubernamentales han desatado una nueva redada en contra de miembros de la oposición, la cual ha dejado a activistas, precandidatos presidenciales y empresarios, detenidos de forma sorpresiva y a quienes se les han abiertos polémicos procesos judiciales en su contra.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La medida se está aplicando a los conductores que salen del balneario El Trapiche para evitar que conduzcan en estado de embriaguez y que...

Nación

“Advertimos a los conductores que moderen su conducta, actúen con responsabilidad", expresó el comisionado general Jaime Vanegas.

Nación

La oficial Blanca Rosa Gutiérrez Baltodano, de 22 años, perdió la vida luego de ser atropellada por una camioneta, cuyo conductor se dio a...

Nación

La Policía va a disponer de al menos 17 mil policías en todo el país para supuestamente brindar protección, vigilancia, patrullaje y presencia policial...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023