La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer – aún no identificada – que murió en el preciso momento cuando se encontraba haciendo fila en el Banco de Finanzas (BDF) situado contiguo a Casa Pellas en Plaza España, Managua.
Según medio oficialistas, la ciudadana se «desplomó súbitamente» mientras se encontraba en la fila, por lo que el personal del banco suspendió todas las actividades laborales de esta sucursal.
Nueva píldora anticovid: Solicitarán autorización para su uso de emergencia
Agentes policiales informaron que los hechos ocurrieron a eso de las 10:00 de la mañana cuando habían varios clientes que esperaban su turno para ser atendidos en la financiera. Aunque estos casos sean pocos comunes, autoridades no descartan de que se trate de una muerte natural.
Al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes la encontraron sin signos vitales.
Se espera que el cuerpo de la mujer sea reconocido por sus familiares, mientras tanto fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.
Desplomes de personas en 2020
Durante la primera ola de contagios de COVID-19 en Nicaragua durante mayo y junio de 2020, reportes ciudadanos sobre desplomes de personas en las calles circularon rápidamente en redes sociales.
Investigan el caso de una mujer encontrada sin vida en un motel de Managua
Videos evidenciaron el preciso momento en que los cuerpos eran levantados por un personal de salud con un equipo de protección anticovid. Por lo que se presume que las muertes eran atribuidas a la enfermedad.
Y aunque la población nicaragüense aún no reporta desplomes de personas en este año mientras incrementan las cifras de contagios por coronavirus, el Observatorio Ciudadano ha alertado sobre aumento desenfrenado en las cifras de decesos sospechosos por COVID-19.
You must be logged in to post a comment Login