Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Bus pierde control en terminal de buses de Matagalpa: una mujer muerta y ocho personas lesionadas

El accidente dejó también pérdidas económicas para William Rayo, dueño de la distribuidora pues al momento del impacto se el bus se pasó llevando quintales de arroz, frijoles, baldes de aceites entre otros productos de consumo

Hace unos momentos acaba de ocurrir un accidente fatal en Matagalpa, cuando un bus de transporte colectivo  que cubre la ruta Matagalpa – La Cumplida – El Tepeyac, se fue a estrellar contra un tramo dentro de la Cotran Norte, ubicada en el barrio Guanuca. 

Según datos facilitados por el Cuerpo de Bomberos de esa ciudad, que se presentó a atender la emergencia, la señora de nombre Martha Lorena Ramos Granados, de 43 años y originaria de la comunidad de Ocalca, murió  al ser atropellada por el pesado vehículo.

Así quedó uno de los tramos donde impactó el bus. Voces en Libertad/NI

De igual forma, se reportan ocho personas heridas que fueron atendidas por la filial de Cruz Roja Nicaragüense en ese departamento y trasladadas al hospital César Amador Molina. Entre los heridos están: Raúl Ochoa, Asencio Blandón, Lucas López,  Marjeny Díaz y una menor de 9 años, la mayoría presentaba fracturas en diferentes partes del cuerpo. Las otras personas lesionadas fueron trasladadas por los bomberos de Matagalpa.

Una persona fallecida en accidente en Matagalpa. Voces en Libertad/NI

Andaba haciendo compras en el mercado

El accidente dejó también pérdidas económicas para William Rayo, dueño de la distribuidora pues al momento del impacto se el bus se pasó llevando quintales de arroz, frijoles, baldes de aceites entre otros productos de consumo. “Estamos haciendo el inventario para saber detalles de cuánto producto se perdió, pero sí se pasó llevando todo, ahorita estamos recogiendo y nos están ayudando a limpiar”, expresó Rayo aún conmocionado por el accidente. 

Joven veterinaria muere cuando hacía senderismo en el Volcán Momotombo

Según testigos doña Martha Lorena se encontraba haciendo compras en el mercado donde se ubica la terminal de bus, lamentablemente no pudo regresar a su casa con el abastecimiento para su familia. Algunos pobladores aseguran que esta tragedia en parte se da por el desorden y la falta de condiciones que hay en la Cotran Norte de Matagalpa.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Copyright © Nicaragua Investiga 2023