Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Menor muere ahogado al caer en un barril con agua en León

Según vecinos en entrevista a medios oficialistas, ningún adulto se encontraba en la vivienda cuando ocurrió el hecho. 

Imagen referencial. Archivos/NI

El niño de iniciales J.I.M.Z., de 7 años de edad, murió ahogado este pasado jueves en su casa de habitación ubicada en el reparto Tomás Borge, II etapa, en León, luego que accidentalmente cayera en un barril que contenía agua almacenada.

Según vecinos en entrevista a medios oficialistas, ningún adulto se encontraba en la vivienda cuando ocurrió el hecho.

«Necesito ayuda», suplica madre de niño con «piel de mariposa»

«El niño estaba ahí en el lavandero, se estaba bañando y quiso sacar agua del barril, pero el barril estaba hasta la mitad y por eso el niño se fue y se ahogó», narró una vecina.

Aunque las autoridades policiales de este departamento se presentaron al lugar para investigar el caso, aún no se conoce ningún comunicado oficial al respecto.

Anciana de escasos recursos adopta a niño con discapacidad

El acceso al servicio de agua potable en esta comunidad es uno de los principales problemas, por lo cual la población decide almacenar el vital líquido en barriles y otros recipientes cuando son abastecidos por la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (ENACAL).

«Esperamos a una cisterna que nos venga a dar agua día de por medio porque no tenemos la tubería como todo reparto que está con su agua potable», agregó la comunitaria a medios oficialistas.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El periodista falleció luego de caer en la piscina mientras disfrutaba de una pre-celebración de su cumpleaños número 38 que cumpliría el próximo miércoles...

Nación

El chofer quiso detener el ferrocarril, pero policía de Sweetwater, Tennessee, supone que la víctima no pudo salir de su camioneta porque se puso...

Nación

Después de ocasionar la triple colisión y arrollar al pequeño de 10 años, la rastra terminó saliéndose de la carretera.

Nación

Según testigos, el accidente sucedió luego que el camión azul marca Kia, conducido por Alberto Amador Andrade, de 50 años de edad, iba a...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023