Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Fiscalía rechaza acusación contra presuntos asesinos de joven en Estelí

La Fiscalía nicaragüense rechazó la acusación en contra de tres personas quienes son señaladas de agredir al joven César Adonis Olivas Arauz, de 26 años de edad, por considerar que supuestamente murió por causa natural y no por golpes que recibió en la cabeza.

Sin embargo, cámara de vigilancia captaron el preciso momento cuando aproximadamente cinco hombres en motocicletas ingresaron a la vivienda de la suegra de la víctima y donde se encontraba el pasado 12 de diciembre, lo agredieron y huyeron del lugar. Según testigos anónimos, fue un golpe en la cabeza el que le provocó la muerte.

¿La policía encubre a supuestos agresores mortales de joven esteliano?

«Obviamente después de tanto palo que le dieron (…) en la cabeza, murió producto de eso. Hoy la policía sale diciendo que desestimaron el caso porque el muchacho murió por causas naturales», publicó enfurecida una cibernauta en la red social twitter.

Supuestamente la Policía Nacional inició una investigación y persecución contra los sujetos, a quienes lograron capturar. Sin embargo, contrario a otros casos, no fue revelada la identidad de éstos, supuestamente para no estropear la investigación.

De forma extraoficial conocimos que este jueves los sujetos fueron puestos en libertad al descartar mano criminal en el caso, y al indicar que “el ciudadano Cesar Adonis Olivas Aráuz, falleció debido a una causa básica por hipertensión arterial, que ocasionó una crisis hipertensiva, conllevando a un proceso de infarto agudo al miocardio”.

Fuentes confiables revelaron que los tres hombres que habían sido detenidos responden a los nombres de: Cristhian Josué Ramírez Martínez, de 30 años de edad; Ángel Alexander Huete Hernández, de 29; y Francisco Javier Alaniz, de 30 años.

«Todo esto es posible gracias a que vivimos en el país de las maravillas, donde te meten preso por lo que escribís en tus redes, pero quedas libre después de provocarle la muerte a alguien», agregó la cibernauta.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Uno de los detenidos es el novido de la adolescente fallecida.

Nación

La Policía Nacional fue informada del caso y se conoce que dos personas han sido capturadas y se encuentran bajo investigación.

Ocio

El principal papel del mexicano fue sin duda el de Aaron Shore en Designated Survivor, que se emitió en la cadena estadounidense ABC entre...

Ocio

Los Tigres del Norte es de los conciertos más esperados del año por los seguidores de la música mexicana.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023