Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Así será el Paseo de La Gran Sultana en la ciudad de Granada

Granada es una ciudad colonial con un enorme patrimonio histórico y cultural, y por tanto uno de los lugares favoritos para turistas nacionales y extranjeros.

Foto: Alcaldía de Granada

La Alcaldía de Granada concluyó y anunció el diseño del proyecto de construcción de la nueva calzada, denominado «Paseo de La Gran Sultana». La Alcaldía compartió imágenes generadas por computadora de cómo se vería el proyecto una vez finalizado.

El proyecto implica la construcción de un circuito turístico de 1.2 kilómetros de calzada que va desde el Parque Central hasta el malecón de Granada.

Ortega ofrece a empresa China proyectos de energía solar e hidroeléctrica

El proyecto plantea la reconstrucción de la calzada actual, su ampliación hacia el malecón agregando andenes decorativos, jardines con la colorida estética habitual a los proyectos del gobierno sandinista, mosaicos con figuras tradicionales, pérgolas, fuentes, coches decorativos con flores e iluminación.

Foto: Alcaldía de Granada

El circuito acabaría al sur del malecón donde se instalará una pista para caminar, gimnasios al aire libre, canchas deportivas y jardines, según informó la Alcaldía del Poder Ciudadano de Granada a través de su cuenta de Facebook.

Granada es una ciudad colonial con un enorme patrimonio histórico, cultural y paisajístico y por tanto uno de los lugares favoritos para turistas nacionales y extranjeros.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Copyright © Nicaragua Investiga 2023