Una joven identificada como Stephanny Massiel Colomer Pérez está siendo investigada por la Policía Nacional luego de ser sorprendida con su bebé muerto, mientras lo cargaba en una bolsa de plástico negra en las inmediaciones del Hospital Manolo Morales.
Según información preliminar, la madre daba de amamantar a su hijo cuando el infante falleció por una broncoaspiración, por lo que la joven decidió llevarlo al hospital.
Semana inicia con pocas lluvias, pero se espera otra onda tropical
El cuerpo del menor fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para investigar las verdaderas causas de la muerte. Su madre dijo a las autoridades policiales que el niño tenía gripe, diarrea y calentura.
Joven detenida
Colomer Pérez fue detenida por miembros de la PN en la parada de buses cercana al Hospital Manolo Morales, mientras ella se encontraba con el cuerpo del menor. Según el diario La Prensa, los familiares de Colomer, se enteraron del arresto de la muchacha por una llamada que realizó la policía.
Alejandro Solórzano Martínez, padrasto de Colomer, aseguró que la policía le dijo que le darán información del arresto de la hija de su pareja hasta mañana martes.
Solórzano Martínez indicó que el menor nació con problemas cardíacos, sin embargo, además de eso, «poco se enfermaba».
Familiares de la joven expresaron que no saben si el bebé falleció aún en la casa o de camino al hospital, dado que ella vivía sola con el infante en un cuarto en el barrio de Villa Libertad. A su vez, Solórzano afirmó que «lo único que sabe es lo que está en Facebook».
La joven actualmente se encuentra detenida en el Distrito Cinco de Managua.
You must be logged in to post a comment Login