Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Policía captura a sujeto que fue grabado atacando mortalmente a otro hombre

El crimen quedó registrado en un vídeo que circuló en redes sociales y en este se observa a Pérez atacando a machetazos a la víctima.

La policía dictaminó que el movil del crimen fue "rensillas personales" I Captura de Pantalla conferencia Policía

Un video sirvió de evidencia para identificar y que la Policía Nacional capturara a Hilario Pérez Solórzano, de 55 años de edad, presunto autor del delito de homicidio en perjuicio de Jaime Antonio Granados Pérez, de 50 años, en el municipio de Mulukukú, Caribe Norte de Nicaragua.

El crimen quedó registrado en un vídeo y en este se observa a Pérez atacando a machetazos a la víctima.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santa Rita, aproximadamente a las 4:00 de la tarde del 04 de agosto de este año, informó el comisionado general Pedro Rodríguez, jefe de la delegación policial del Triángulo Minero.

Balean a un hombre en su propia casa en Jinotega

Al momento de la captura de Pérez Solorzano, la Policía le ocupó el machete que presuntamente usó para quitarle la vida a su víctima.

 

Policía esclarece horrendo crimen ocurrido en Masatepe

Tras el enfrentamiento, Granados Pérez se retiró de la escena ensangrentado y se sentó en una acera hasta que fue auxiliado por una persona que pasaba por la zona.

El hombre fue llevado al hospital Carlos Fonseca Amador, donde falleció horas después debido a la profunda herida en el brazo izquierdo que le causó Pérez Solórzano.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Además de arrestar a Wilmer González, los agentes policiales apresaron a su cuñado Ernesto Carrasco Chavarría por complicidad en el caso.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023