El ciudadnao Arlen Javier Díaz Montoya, de 24 años, fue abatido tras enfrentarse a tiros con agentes policiales que iban a capturarlo mientras tomaba licor en el bar “La Doctora”, ubicado en el anexo al barrio 19 de Julio en el municipio de Rosita, Caribe Norte de Nicaragua.
La Policía Nacional informó mediante un comunicado de prensa que mientras realizaban labores de patrullaje, recibieron información de pobladores de la comunidad, que un sujeto en estado de ebriedad, supuestamente, realizaba amenazas con el arma de fuego en el bar.
Joven de Carazo fallece al cruzar el muro fronterizo de México con EEUU
Intecambio de disparos
El sujeto, quien, según la Policía, tenía antecedentes de asesinato, robo con intimidación y tenencia ilegal de arma de fuego, se percató de la presencia policial y realizó varios disparos.
El oficial Cliford Downs Charly resultó herido en el hombro derecho, mientras que el agente Ever Martínez Vidaurre fue herido en su pierna derecha.
Según el informe policial, también fueron heridos de bala dos personas que se encontraban dentro del local: Osman Treminio Gutiérrez, de 43 años, herido en la pierna derecha, y una joven de iniciales A.M.R de 17 años, en su pierna izquierda.
Circulan ante la Interpol al propietario de la casa de empeño Prisa
De acuerdo con el comunicado, un miembro de la patrulla policial realizó varios disparos con su arma de reglamento impactando a Díaz Montoya, quien falleció posteriormente.
Al hombre le encontraron dos revólveres: uno calibre 38 con cinco casquillos y dos unidades de munición. El otro es uno calibre 22 con 54 unidades de munición.
You must be logged in to post a comment Login