Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Asesino de Chinandega había agredido a un hombre una hora antes del crimen

Surgen nuevos detalles del caso de Elisa Montano, asesinada a machetazos por el sujeto Óscar Hernández en la calle de un residencial de Chinandega.

Fotos: Tomadas de redes.

Surgen nuevos detalles sobre el asesinato de Elisa Lisbeth Montano Franco, de 43 años, hecho ocurrido el 21 de agosto cuando el sujeto Óscar Leonardo Hernández, la atacó con un machete en el residencial Los Farallones, de Chinandega.

Óscar Hernández fue presentado ante los tribunales de justicia de Chinandega y según la acusación del Ministerio Público, el procesado enfrenta cargos por los delitos de robo con violencia e intimidación, robo agravado, obstrucción de funciones y asesinato agravado.

El juez Ángel Miranda Arteaga ordenó la prisión preventiva y programó la audiencia inicial para el 5 de septiembre.

Asesinato de mujer en Chinandega fue por robarle un celular

Entró al residencial a robar

Ese día el sujeto Óscar Hernández penetró en el residencial con el objetivo de robar.

Las investigaciones arrojaron, según medios oficialistas, que aproximadamente una hora antes de cometer el crimen, el imputado agredió al ciudadano José Mercedes Gerardo Ríos, quien circulaba en su bicicleta por una de las calles de Villa Cosmapa. A este le robó la bicicleta y un machete

Hernández se le acercó a Gerardo, lo empujó y lo hizo caer al suelo y con mucha rapidez sacó el machete que estaba entre el marco de la bicicleta y le dio tres “cinchazos” para luego tomar camino al sitio donde cometería el asesinato.

Siguen sin investigar muerte de la novia del hijo del magistrado Gerardo Arce

De acuerdo a la Fiscalía, Hernández quiso robarle a la víctima cuando ella realizaba ejercicicos y la atacó con el machete, dándole en el lado izquierdo del rostro. Montano corrió mientras pedía auxilio, pero desafortunadamente fue alcanzada por el agresor, quien la hirió siete veces en la cabeza y su cuello. La mujer pudo avanzar unos metros más, cayó en el suelo, siendo agredida nuevamente hasta morir.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

Una niña avisó a su familiares lo que vio y la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llegaron al lugar y observaron...

Nación

Los testigos afirmaron que el crimen se dio por la muerte de Gregorio Molina, quien supuestamente falleció el pasado 31 de marzo hechizado por...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023