Wilmer González Méndez, el hombre acusado de asesinar a la ganadera Luz Maritza González Valle, de 53 años de edad, y a la hija de esta Diagnnie Dayiris Boniche Gonzalez, de 29 años, en julio del año pasado en una finca en Mulukukú, finalmente fue capturado en el municipio de Rosita, Caribe Norte de Nicaragua.
El sujeto estaba prófugo y había sido circulado por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol). Según informaron medios oficialistas, el hombre de 31 años, habría sido capturado por la Policía de Nicaragua en horas de la madrugada de este jueves 6 de octubre de 2022.
González Valle y su hija fueron reportadas como desaparecidas en julio del 2021. Días después, exactamente el 22 de julio, sus cuerpos fueron encontrados en la finca San Jerónimo, de la comarca Kurinwasito, en el municipio de Mulukukú, en el Caribe Norte.
Wilmer era un trabajador de confianza
En su momento, el médico forense determinó que Diagnnie, además había sido violada.
Wilmer González trabajaba como capataz en la finca San Jerónimo, propiedad de las víctimas y era una persona de confianza para ellas. Sin embargo, se conoció que el hombre había sido descubierto vendiendo ganado de la finca, por lo que se presume esto motivó que cometiera el crimen.
Tras asesinar a madre e hija, González Méndez huyó del lugar. La última vez que fue visto fue precisamente el 22 de julio del año pasado en la terminal de buses de Siuna, Costa Caribe Norte, cuando se bajaba de un taxi. Ese mismo día fueron encontrados los cuerpos de las víctimas.
You must be logged in to post a comment Login