Las autoridades del Servicio Nacional de Migración (SNM) de Panamá detuvieron este viernes a una mujer de 29 años de edad, de nacionalidad nicaragüense y presuntamente vinculada al tráfico de migrantes en el país canalero.
Según el informe de ese organismo, la nicaragüense viajaba junto a otras cuatro personas, a quienes habría ayudado para ingresar de forma ilegal a Panamá en el puesto fronterizo de Paso Canoas.
En Divisa, el SNM retiene a ciudadana nicaragüense de 29 años de edad, involucrada en presunto delito contra la humanidad en la modalidad de tráfico ilícito de migrantes. Hay cuatro personas objetos de posible tráfico, la presunta traficante no porta documentos de identidad. pic.twitter.com/SxZckwAC81
— Migración Panamá (@migracionpanama) October 7, 2022
«Por ahora hay cuatro personas objetos de posible tráfico. Al momento de ser retenida por Migración la presunta traficante no portaba documentos de identidad», indicó Migración de Panamá.
Las autoridades panameñas pondrán a la nicaragüense a la orden del Ministerio Público para responder por el delito.
La mujer no portaba documentos de identidad al momento de ser detenida, sin embargo, en el interrogatorio lograron confirmar que la detenida es de origen nicaragüense.
You must be logged in to post a comment Login