Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Nicaragüense detenida en Panamá por presunto tráfico ilícito de migrantes

La mujer fue interceptada por autoridades del Servicio Nacional de Migración de Panamá junto a otras cuatro personas que no portaban documento de indentidad.

Las autoridades del Servicio Nacional de Migración (SNM) de Panamá detuvieron este viernes a una mujer de 29 años de edad, de nacionalidad nicaragüense y presuntamente vinculada al tráfico de migrantes en el país canalero.

Según el informe de ese organismo, la nicaragüense viajaba junto a otras cuatro personas, a quienes habría ayudado para ingresar de forma ilegal a Panamá en el puesto fronterizo de Paso Canoas.

«Por ahora hay cuatro personas objetos de posible tráfico. Al momento de ser retenida por Migración la presunta traficante no portaba documentos de identidad», indicó Migración de Panamá.

Las autoridades panameñas pondrán a la nicaragüense a la orden del Ministerio Público para responder por el delito.

La mujer no portaba documentos de identidad al momento de ser detenida, sin embargo, en el interrogatorio lograron confirmar que la detenida es de origen nicaragüense.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Las relaciones diplomáticas entre Panamá y Nicaragua están cada vez más tensas desde que el régimen le extendió asilo al expresidente panameño Ricardo Martinelli.

Política

Luego que el expresidente de Panamá, Ricardo Martínelli, se fuera a esconder de la justicia en la embajada de Nicaragua, el régimen de Daniel...

Nación

El hombre, identificado solamente como "Maikol", asesinó a golpes a la nicaragüense María Cristina Rivera Pérez, de 58 años, en el sector Valparaíso del...

Política

En la nota, publicada por medios locales, Panamá fustiga a la embajadora nicaragüense, Consuelo Sandoval

Copyright © Nicaragua Investiga 2023