Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Nicaragüense detenida en Panamá por presunto tráfico ilícito de migrantes

La mujer fue interceptada por autoridades del Servicio Nacional de Migración de Panamá junto a otras cuatro personas que no portaban documento de indentidad.

Las autoridades del Servicio Nacional de Migración (SNM) de Panamá detuvieron este viernes a una mujer de 29 años de edad, de nacionalidad nicaragüense y presuntamente vinculada al tráfico de migrantes en el país canalero.

Según el informe de ese organismo, la nicaragüense viajaba junto a otras cuatro personas, a quienes habría ayudado para ingresar de forma ilegal a Panamá en el puesto fronterizo de Paso Canoas.

«Por ahora hay cuatro personas objetos de posible tráfico. Al momento de ser retenida por Migración la presunta traficante no portaba documentos de identidad», indicó Migración de Panamá.

Las autoridades panameñas pondrán a la nicaragüense a la orden del Ministerio Público para responder por el delito.

La mujer no portaba documentos de identidad al momento de ser detenida, sin embargo, en el interrogatorio lograron confirmar que la detenida es de origen nicaragüense.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

El abogado derechista José Raúl Mulino, quien ganó las elecciones presidenciales del domingo en Panamá, prometió tomar «sin temor» medidas para recuperar la economía...

Política

El presidente electo de Panamá es un delfín del exmandarario Ricardo Martinelli, actualmente asilado en la Embajada de Nicaragua en el país canalero.

Mundo

Mulino, abogado derechista de 64 años, sustituyó a Martinelli como candidato luego de que éste fuera inhabilitado tras confirmarse su condena de casi 11...

Mundo

El territorio panameño es selvático y la zona más inhóspita es la jungla del Darién, fronteriza con Colombia

Copyright © Nicaragua Investiga 2024