Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Jovencita persigue a sus asaltantes hasta atrapar a uno

Los sujetos huyeron luego de realizar el robo, pero no contaron con que Skarlet, una joven exmilitar, se armaría de valor y los seguiría.

La joven Skarlet Macarena Traña, originaria del municipio de Belén, en el departamento de Rivas, logró frustrar un robo en plena vía pública luego de dar persecución a dos delincuentes que le habían despojado de sus pertenencias minutos antes.

El martes 18 de octubre Skarlet Traña y otra acompañante fueron asaltadas por dos delincuentes a bordo de una moto, quienes las despojaron de una cartera donde se maneja llevaban C$15,000 que acababan de retirar de una agencia de divisas en la ciudad de Rivas.

Los sujetos huyeron luego de realizar el robo, pero no contaron con que Skarlet, una joven exmilitar, se armaría de valor y los seguiría.

Dictadura sandinista acusa al vocero del Poder Judicial de traición a la patria

La joven, quien también viajaba en motocicleta, dejó a su acompañante en la zona de El Rosario y ella sola dio persecución a los malhechores, hasta llegar a un reductor de velocidad en la Calle de Enmedio del municipio de Potosí, donde aprovechó para tirarles el casco y luego les lanzó la moto, cayendo los tres cayeron sobre la carretera.

Walter Castro, presunto asaltante. Foto: Televisión Rivense.

Presunto asaltante y víctima trasladados a hospital

Walter Castro, uno de los presuntos asaltantes, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, quedó en el lugar, mientras el conductor de la motocicleta logró huir a pie.

Arrestan en Costa Rica a sospechosos de asesinar a policía en Nicaragua

Tanto Skarlet Traña como su presunto asaltante fueron trasladados al hospital Gaspar García Laviana de Rivas.

La joven logró recuperar la cartera y el teléfono celular que le habían sido robados.

Medios de comunicación de la ciudad de Rivas informaron que supuestamente el “pepanero” (conductor de triciclo) Walter Castro, en complicidad con otro sujeto, vigilan a sus víctimas a las afueras de la agencia de remesera Wester Unión, para después darles persecución y robarles.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Nación

El hombre fue interceptado por los desconocidos cuando regresaba a su vivienda ubicada en la comunidad Mata de Plátano en Macuelizo, en el departamento...

Nación

El vehículo accidentado es placa de Carazo CZ 18-652. La mujer fallecida iba como pasajera.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023