Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Anciano de 70 años muere al recibir una pedrada en la cabeza

La tarde de este jueves perdió la vida el anciano Pedro Ruiz luego que supuestamente el sujeto Marco Antonio Dávila, le asestara una pedrada en la cabeza.

Sujeto mató a pedradas a ancianito sordomudo. Foto: Medios oficialistas.

La tarde de este jueves 27 de octubre perdió la vida el anciano  Pedro Paulo Ruiz Rayo, de 70 años, luego que, supuestamente, un sujeto identificado como Marco Antonio Dávila, le asestara una pedrada en la cabeza.

El hecho ocurrió en la comunidad Las Joyas, zona de San Francisco en Estelí.

Al parecer, don Pedro, quien era sordomudo, se encontraba sentado en una silla en su casa de habitación cuando aparentamente Dávila, en estado de ebriedad, ingresó a la propiedad, tomó piedras y lo atacó.

Países de Europa a los que los nicaragüenses pueden viajar sin visa

“Una persona problemática”

“No es posible que le hayan hecho esto, él no se metía con nadie, era sordo mudo, es por eso que no entendemos por qué ese tipo lo mató. Siempre acostumbraba a estar sentado en el patio de la casa para calentar sol; además, se mantenía sólo, una vecina fue la que me avisó que los habían matado”, manifestó Inocencia Ruiz, hermana del fallecido en Estelí al oficialista Canal 8.

Los vecinos refirieron que Marcos Dávila es una persona muy problemática.

Temen que «funcionarios corruptos» en Nicaragua se apoderen del comercio del oro

“Dávila siempre ha sido una persona problemática con todo mundo, discute. Mató de una pedrada a este señor que tenía 70 años, un hombre que pasaba solo en su casa y que a nadie le hacía daño. Ese tipo tendrá que responder del por qué hizo esta desgracia, la familia y todos los de la comunidad pedimos que le caiga todo el peso de la ley”, dijo, Marcelino Ruiz, otro familiar del anciano.

Luego del hecho, los familiares del ancianito denunciaron al sujeto ante la Policía, la cual lo capturó y lo puso tras las rejas.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Copyright © Nicaragua Investiga 2023