Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Diriamba: un hombre asesinado a balazos y una camioneta abandonada

Foto: Tomada de redes sociales.

La Policía Nacional está investigando el asesinato de Jorge Enrique Alarcón Mendieta, de 32 años, ocurrida la noche de este sábado 5 de noviembre en el kilómetro 38.5 de la carretera Diriamba a Las Esquinas, exactamente en la entrada al barrio Walter Pavón.

A unos dos kilómetros del lugar, en la entrada a La Pollera, siempre en la vía hacia Managua, la Policía también encontró una camioneta color blanco abandonada. Las autoridades están investigando algún posible vínculo entre ambos hechos.

Adolescente muere intoxicado por gases en una mina

Al lugar de la muerte homicida acudió la unidad de criminalística y un médico forense determinó que el hombre presentaba dos impactos de bala.

De manera extraoficial, se afirma que el cuerpo fue lanzado a orillas de la carretera desde una camioneta.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Alexis Mendoza Laguna fue asesinado por defender a una joven que estaba siendo asaltada por dos sujetos a bordo de una moto.

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

Una niña avisó a su familiares lo que vio y la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llegaron al lugar y observaron...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023