Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Polémica en redes sociales por largas filas de fans de BTS

En las redes sociales se generó un debate entre quienes criticaban y quienes los defendían a los fanáticos que asistían a buscar sus entradas.

Las redes sociales estallaron en debate luego de conocerse que las taquillas de cine del centro comercial Metrocentro se desbordaron de fanáticos y fanáticas de la agrupación musical BTS, que pretendían comprar entradas para un concierto virtual que la banda surcoreana brindará en el mes de marzo.

En las diferentes plataformas sociales, se viralizaron videos y fotografías de las enormes filas, que llegaban hasta el parqueo del lugar.

Tik tok es usado por carteles para tráfico humano, asegura funcionario de EEUU

Según la información que circula en redes sociales, algunos «Armys» como se autodenomina la fanaticada de BTS, viajaron desde diferentes departamentos hasta Managua para intentar conseguir entradas, pero no todos lo consiguieron. «Lamentablemente no conseguimos entradas porque el cine no se organizó bien y casi todas se vendieron en línea en menos de 5 minutos», escribió un usuario en Facebook.

Algunas personas que no alcanzaron a conseguir entradas para el concierto incluso protestaron frente a Cinemark, reclamando más cupos para ver a sus ídolos, aunque sea desde la pantalla grande.

Las redes sociales fue el escenario donde se generó un debate entre quienes criticaban y quienes los defendían a los fanáticos que asistían a buscar sus entradas.

No es primera vez

Por extraño que parezca, esta no es la primera vez que la fanaticada del grupo surcoreano se conglomera para intentar conseguir material exclusivo de la banda. En junio del año 2021 la franquicia de restaurantes de comida rápida McDonald’s realizó una colaboración con BTS, que consistía en artículos exclusivos y un menú personalizado con imágenes de los artistas.

Fanáticos de BTS también hicieron largas filas para poder comprar el menú especial. En ese entonces no hubo molestias con los organizadores ya que usuarios afirmaron que «la espera valió la pena».

¿Quiénes son?

BTS es un grupo musical originario de Corea del Sur, conformado en 2010, pero que debutó hasta el 2013, siendo integrado por: Kim Tae-hyung, Kim Seok-jin, Min Yoon-gi, Jung Ho-seok, Kim Nam-joon, Park Ji-min y Jeon Jung-kook. Otro nombre por el que se le conoce al grupo es Bangtan Sonyeondan.

Aborto en Colombia: lo que necesitas saber

El ruido entorno a la banda es debido a que preparan para este 12 de marzo, la presentación de su concierto «Permission to Dance On Stage», que se transmitirá en vivo en cines alrededor del mundo. Las preventas para este evento iniciaron la madrugada de este martes en Nicaragua, sin embargo, muchas personas optaron por hacer su compra física. Algunas de ellas no alcanzaron boletos.

Las únicas protestas que permite la dictadura

Las protestas de los jóvenes se viralizaron en redes sociales, y de hecho son las únicas que permite el régimen de Daniel Ortega en Nicaragua, luego que en septiembre de 2018 las prohibiera, basándose en un comunicado emitido por la Policía Nacional.

Algunos usuarios en las redes criticaron precisamente eso, y a la vez dijeron que era «pan y circo» para la juventud nicaragüense.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

La violencia entre aficionados es un problema en Indonesia, donde las fuertes rivalidades han desatado numerosos enfrentamientos mortales.

Nación

Más de 10 mil personas asistieron en el marco de la pandemia del COVID19 a la final de la liga Germán Pomares en el...

Nación

El senador mexicano Germán Martínez Cázares, del partido Morena de López Obrador, envía una carta al presidente Daniel Ortega, en la cual critica fuertemente...

Mundo

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó las agresiones contra periodistas venezolanos perpetradas por seguidores de Nicolas Maduro cuando los reporteros se encontraban en...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023