Síguenos

¿Qué estas buscando?

Oportunidades

¿Buscando trabajo?, conozca la nueva oportunidad que ofrece la embajada de EE. UU.

Por este puesto laboral la embajada de Estados Unidos en Nicaragua ofrece un salario de C$563,273 ($15,512) anuales, equivalentes a 46,939 córdobas ($1,292) mensuales.

La embajada de Estados Unidos en Nicaragua abrió una nueva convocatoria para todas aquellas personas que deseen aplicar al puesto de analista de presupuesto. La información fue dada a conocer a través de sus redes sociales.

Para aplicar a este puesto de trabajo se requiere que los aplicantes cuenten con educación universitaria y de preferencia aquellas personas con licenciaturas en: contabilidad, administración de empresas, economía, finanzas, matemáticas o estadística y que tengan una experiencia mínima laboral de tres años en puestos “de responsabilidad progresiva desempeñando funciones relacionadas a contabilidad, finanzas, facturación, caja o elaboración de presupuesto”.

En el caso específico de esta vacante, se requiere que el aplicante tenga buen conocimiento de inglés y fluidez en español que podría estar “sujeto a evaluación”, según exponen en el anuncio publicado en la cuenta oficial de Facebook de la embajada.

¿Cómo aplicar a un puesto de trabajo en la embajada de EE.UU.?

Conocimientos y Habilidades (sujetas a evaluación):

  • Debe tener un buen conocimiento de los principios de contabilidad.
  • Conocer la normativa bancaria pertinente y la Ley de Agentes Extranjeros.
  • Tener conocimientos demostrados de aplicaciones informáticas de Microsoft, tales como: Excel, Word, gráficos y presentaciones en PowerPoint.
  • Capacidad de interpretar, resumir y presentar datos numéricos complejos a un público diverso.

Además de ello, las personas que deseen aplicar deben “residir y trabajar en Nicaragua (Cédula de identidad o residencia nicaragüense)”.

Salario y horarios de trabajo

Por este puesto laboral la embajada de Estados Unidos en Nicaragua ofrece un salario de C$563,273 ($15,512) anuales, equivalentes a 46,939 córdobas ($1,292) mensuales.

El horario laboral es de tiempo completo, 40 horas semanales.

Si usted cumple con los requisitos debe darse prisa y entrar al sitio web de la embajada de Estados Unidos en Nicaragua, pues la fecha límite para aplicar es este próximo viernes 24 de febrero. Si no sabe cuál es el procedimiento, en este artículo le explicamos todos los pasos a seguir para optar a este y otro tipo de empleos de manera virtual.

Es muy importante aclarar que la fecha de inicio de labores “es un período de tiempo razonable (cuatro semanas) a partir de la recepción de la autorización de la agencia y/o autorizaciones/certificaciones o su candidatura puede terminar”.

En caso de no cumplir con los requisitos para este puesto de trabajo, puede estar pendiente de las publicaciones de la embajada de Estados Unidos en Nicaragua, ya que de vez en cuando da conocer vacantes disponibles.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El Inide espera contratar a unos 8,729, quienes recibirán un salario de 9,156.08 córdobas, menos las deducciones de ley.

Oportunidades

Quienes cumplan el perfil de la persona que busca la embajada de Estados Unidos y deseen aplicar, deben hacerlo antes del lunes 19 de...

Economía

¿Nicaragua está mejor que los países del norte de Europa? El régimen de Daniel Ortega afirma que la tasa de empleo es del 97.5...

Nación

Cinco años de estudio terminaron, pero no ven el tiempo de la cosecha, no hay oportunidades y solo ven como opción irse a otro...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023