Abren taller de teatro para niñas y niños

El Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano se encuentra celebrando su 80 aniversario con una serie de actividades culturales y educativas, entre ellas ha abierto la convocatoria a un taller de artes escénicas y teatro para niñas y niños de entre 9 y 13 años de edad.

El taller es novedoso, por cuanto en el país hay pocos espacios para aprender este tipo de disciplina artística, aún menos para niños. Según información publicada en el sitio web del CCNN, el taller ayudará a los pequeños a explorar su creatividad a través del aprovechamiento de sus propias experiencias de vida para contar historias por medio de la actuación, al mismo tiempo que los niños aprenderán mediante el juego, logrrán convivir en grupo y entender y manejar mejor sus emociones.

Otro de los grandes objetivos del taller será ayudar a los niños a desenvolverse frente al público y expresar sus sentimientos y opiniones. Al mismo tiempo que desarrollará su autoestima y su sentido de disciplina y responsabilidad.

Fundación Carolina abre convocatoria a becas 2022

El taller tendrá una duración de 11 semanas e iniciará a partir del 21 de febrero. Las clases serán los días martes de 2 a 5 de la tarde y tiene un costo de 15 dólares.

Las personas interesadas que deseen conocer más información pueden contactarse al 22781288 ext. 21 o escribe a [email protected]

CCNN, 80 años en Nicaragua

el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano fue fundado en 1942 y se considera un»puente inter-cultural entre el pueblo de Nicaragua  y los Estados Unidos de América». Desde hace 30 años estableció una escuela de aprendizaje de inglés contribuyendo a consolidar a varias generaciones de profesionales bilingües que «han pasado a ofrecer un liderazgo en los negocios y la comunidad», dice su mensaje oficial de celebración.

Actualmente tiene disponibles varios programas de becas, sobre todo para adolescentes que se encuentran estudiando el bachillerato en diferentes partes del país y que es conocido como el Programa Access.

CCNN ha celebrado su 80 aniversario promoviendo eventos educativos y culturales y ofreciendo becas a docentes de inglés interesados en reforzar sus conocimientos y mejorar sus habilidades para la enseñanza del idioma.

 

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.