Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Sandinistas de Matagalpa festejan previsible “triunfo” electoral del FSLN

Calles adyacentes a Centros de Votación y Centro de Cómputo Municipal fueron cerradas por la Policía, previo al traslado de maletas electorales.

Foto representativa
Simpatizantes sandinistas y trabajadores del Estado, fueron convocados de urgencia a León para dispersar la protesta de pobladores| Foto: Cortesía

Simpatizantes del partido sandinista en la ciudad de Matagalpa celebran el previsible “triunfo” del FSLN, tras la jornada de votación de este domingo, organizada por el Consejo Supremo Electoral (CSE). 

Los partidarios festejan en las afueras de sus casas, con bandera y música; y efectúan piquetes en distintos puntos de la ciudad, donde conductores de vehículos, que pasan por el lugar, abuchean a los seguidores rojinegros. 

Partido de Bukele en el Parlacen tacha de «proceso viciado» votaciones en Nicaragua

Sin embargo, las calles que conducen, directamente, a dichos Centros de Votación y el Centro de Cómputo Municipal, ubicado en la Facultad Regional Multidisciplinaria (Farem – UNAN) fueron cerrados, en preparación al traslado de las maletas electorales. 

Calles adyacentes a Centros de Votación y Centro de Cómputo Municipal fueron cerradas por la Policía, previo al traslado de maletas electorales. 

Obispo Báez: «Hoy parecen imponerse las oscuras ambiciones de quienes han hecho añicos el país»

Fanáticos del Gobierno se han concentrado cerca de la Escuelita San Antonio, en el barrio El Cementerio, donde esperan con emoción la salida de los buses con los recursos electorales. 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La casa incendiada estaba construida de zinc y madera y en ella se elaboraban platanitos.

Nación

El joven bajó de una motocleta y fue atropellado por otro motociclista, quien momentos después le quitó la vida.

Nación

Ya había una denuncia en contra de la expareja de la víctima, debido a las amenazas que este le había realizado.

Nación

El conductor del bus de transporte colectivo que se volcó en el puente Mancera, en Rancho Grande, Matagalpa, "está ya en el poder de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023