Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Rosario Murillo dice que régimen sandinista «sabe vencer con amor»

Murillo afirma que el régimen está «resguardando la paz» y «celebrando la alegría de vivir en paz», pese a la nueva ola represiva que han desatado.

Foto: AFP.

En medio de una nueva ola represiva contra la oposición y a pocos días de conmemorarse un nuevo aniversario de la protestas antigubernamentales del 2018, Rosario Murillo dice que régimen sandinista «sabe vencer con amor».

Estamos «resguardando la paz, celebrando la alegría de vivir en paz, celebrando y dándole gracias al Padre por las victorias de la paz», manifestó Rosario Murillo este miércoles durante su intervención a través de los medios de propaganda oficialistas.

Chino Enoc denuncia que la Policía quiere arrestarlo

La vocera del régimen dijo que estos, supuestos, triunfos son del «pueblo».  «Sabemos luchar con amor y vencer con amor sobre cualquier negatividad, sobre cualquier oscurana, sobre cualquier forma de sentimientos tóxicos», agregó.

El discurso de paz, amor y reconciliación que pregona Murillo, Daniel Ortega y la maquinaria mediática que controlan contrasta, según opositores, con el estado policial que han instalado en Nicaragua, como también con los más de 300 asesinatos ocurridos desde abril de 2018 y que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) asegura fueron cometidos, en su gran mayoría por el oficialismo.

«Ley Renacer ha sido un fracaso». Opositores piden más contundencia a Biden

Entre los crímenes que se le achacan a la Policía Nacional y a simpatizantes del gobernante Frente Sandinista están asesinatos, ejecuciones extrajudiciales, desapariciones forzadas, torturas, agresiones sexuales y arrestos ilegales.

En la actualidad hay más de 170 opositores encarcelados, entre estos, siete que en aspiraban a ganarle a Ortega en las urnas en las votaciones del 7 de noviembre del 2021.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Rosario Murillo afirma que el régimen sandinista fue víctima hace seis años de una confabulación de Estados Unidos, la Iglesia católica y los empresarios.

Política

Daniel Ortega y Rosario Murillo exterminaron las libertades públicas, torturaron y mataron a opositores con armas de grueso calibre. Amplios informes internacionales los incriminan.

Nación

El anuncio lo hizo la vocera y vicepresidenta del régimen sandinista, Rosario Murillo

Política

Rosario Murillo hasta se burló de los desterrados y opositores que en el exilio la están pasando mal.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023