Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Ortega reaparecerá esta semana en otro acto del Ejército

Julio César Avilés aparece en eventos políticos junto al mandatario nicaragüense y es muy leal a la dictadura de Ortega-Murillo. Foto | Prensa oficialista

Daniel Ortega interrumpe su ausencia y reaparecerá este próximo viernes 12 de agosto en el acto para conmemorar el 42 aniversario de la fundación de la Fuerza Naval, del Ejército de Nicaragua. El propietario del FSLN cumpliría 10 días de ausencia ante sus simpatizantes y medio oficiales.

Rosario Murillo, vocera gubernamental informó que Daniel Ortega presidirá el acto.

“El Viernes nuestro Comandante Daniel estará presidiendo el Aniversario Número 42 de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua.”, dijo Murillo en su alocución del medio día.

Rosario Murillo, la mujer que ante la incapacidad o falta de Ortega asumiría el poder

La última vez que Ortega estuvo ante las cámaras de los medios oficialistas, fue en el 43 aniversario de la Fuerza Aérea de Nicaragua, el pasado 02 de agosto. En esta ocasión, Daniel Ortega aprovechó para reiterar su apoyo a China ante la llegada de la Presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nacy Pelosi a Taiwán.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Daniel Ortega arremetió contra el presidente de Argentina, Javier Milei, y el presidente de Ecuador, Daniel Novoa.

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Política

Para el exdiplomático nicaragüense Arturo McFields, el dictador Daniel Ortega está priorizando la relación con Corea del Norte, gobernada por el tirano Kim Jong-un.

Política

La controversial vicepresidenta dice a Estados Unidos que nadie les ha dado el rol de guardianes de los derechos humanos en el mundo.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023