Síguenos

¿Qué estas buscando?

Mundo

La vicepresidenta de EEUU Kamala Harris da positivo al covid-19

Imagen referencial. AFP/NI

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, dio positivo el martes a pruebas de detección del covid-19, pero es asintomática y no se considera un contacto cercano actual del presidente Joe Biden, dijo la Casa Blanca.

EEUU desestimará cargos contra Juan Orlando Hernández dice su esposa

«Hoy, la vicepresidenta Harris dio positivo al covid-19 en pruebas rápidas y de PCR. No ha presentado síntomas, se aislará y continuará trabajando desde la residencia de la vicepresidenta», dijo la secretaria de prensa de Harris, Kirsten Allen.

“Peor que cometer un homicidio”: la sátira política es una práctica de riesgo en Venezuela

«Ella no ha sido un contacto cercano con el presidente o la primera dama debido a sus respectivos cronogramas de viaje recientes», explicó Allen, y agregó que Harris «regresará la Casa Blanca cuando dé negativo».

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

El gobernador de Florida ha criticado frecuentemente al gobierno del presidente Joe Biden por su manejo de la frontera sur de Estados Unidos, y...

Nación

El proceso ahora será rápido y eficiente para los refugiados en Estados Unidos. Pero, además, el Servicio de Ciudadanía también le proporcionará un número...

Mundo

Estados Unidos anunció la evacuación de parte del personal de su embajada en Haití y reforzó la seguridad.

Política

El régimen remitió una carta en la que brinda “pleno respaldo” al Gobierno de Zimbabue y condena a Estados Unidos por aplicar las sanciones.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023