Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

21 muertos en accidentes de tránsito en la última semana

En comparación a la semana anterior, la Policía Nacional registró dos fallecidos más en accidentes de tránsito.

Foto: Referencial.

La Policía Nacional informó que en la semana del lunes 7 al domingo 13 de noviembre se registraron en Nicaragua 21 personas fallecidas en accidentes de tránsito.

El reporte indica que entre las víctimas mortales se encuentran 12 conductores, 5 peatones y 4 pasajeros.

Las autoridades policiales manifestaron que 9 personas fallecieron por conducir en estado de ebriedad, 8 por exceso de velocidad y 4 por otras causas.

Rocían con líquido inflamable y prenden fuego a un hombre en Corn Island

El comisionado mayor Edgar Sánchez, segundo jefe de Tránsito Nacional, sostuvo que durante la última semana hubo 2 fallecidos más en comparación a la semana previa.

“En el 89% de los municipios del país, no se registran personas fallecidas en accidentes de tránsito. Además, ocurrieron 867 colisiones», manifestó Sánchez.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

A seis años de los crímenes de lesa humanidad perpetrados por la dictadura sandinista, la Policía Nacional sigue sedienta de sangre y dispuesta a...

Nación

Los agentes policiales requisaron 3,995 vehículos y realizaron 1,522 pruebas de alcoholemia, con el fin de contrarrestar las principales causales de accidentes de tránsito...

Nación

La medida se está aplicando a los conductores que salen del balneario El Trapiche para evitar que conduzcan en estado de embriaguez y que...

Nación

“Advertimos a los conductores que moderen su conducta, actúen con responsabilidad", expresó el comisionado general Jaime Vanegas.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023