Los jóvenes Julmer Martínez Hernández y Heysell Lineth Martínez, dos hermanos nicaragüenses originarios de Jalapa, Nueva Segovia, que habían sido secuestrados en México, ya están en suelo estadounidense, según se supo por un video publicado en redes sociales.
Un primo de los jóvenes que habita en Estados Unidos, fue el encargado de recibirlos y de grabar un video en el que muestra que ambos están sanos y salvos, a pesar de la pesadilla que tuvieron al pasar por México.
Hace apenas dos días se supo de la liberación de los dos hermanos. Ahora que han logrado llegar a su destino, se sienten muy agradecidos con todas las personas que apoyaron a su familia para que pudieran recolectar el dinero y pagar su rescate.
Agradecidos por el apoyo recibido
“Mis primos gracias a Dios están aquí. Ahorita los anduve trayendo a ellos, porque ayer vino mi prima y hoy lo traje a él. Gracias a Dios ya están juntos”, se escucha en el video grabado por el primo de los hermanos Martínez Hernández.
Decomisan casa del exalcalde de Rivas, Wilfredo López Hernádez
En tanto, la joven Heysell se mostró muy agradecida. “Le damos gracias a Dios y a nuestra familia que nos han apoyado, y a todos los que nos apoyaron. A los que estaban orando por nosotros, que Dios los bendiga”, expresó.
Julmer y Heysell salieron el pasado 13 de noviembre desde su casa de habitación en Jalapa, con rumbo hacia Estados Unidos, pero en su paso por tierras mexicanas, fueron secuestrados. Sus raptores pedían $30,000 para su liberación, pero tras negociaciones se acordó pagar $16,000. Dinero que fue recolectado gracias al apoyo de varias personas.
You must be logged in to post a comment Login