Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Jovencita nicaragüense asesinada por su expareja en Miami

La nicaragüense, Esterling Meza García, de 24 años de edad, fue asesinada el 31 de diciembre por su ex pareja, Julio Morales, en Miami.

Foto: Redes Sociales.

La nicaragüense Esterling Samara Meza García, de 24 años de edad, fue asesinada la noche del pasado 31 de diciembre por su ex pareja, el también nicaragüense, Julio Morales, en Miami, Estados Unidos.

El supuesto femicida propinó 8 balazos en la nuca y el cuello de la joven, en las afueras del apartamento que ella alquilaba en el barrio Alapattah.

Trascendió que Meza García luego de ser herida fue auxiliada y trasladada por bomberos al Hospital Jackson Memorial de Miami, donde expiró a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

Sujeto ataca a machetazos a una joven que no dejó que la violara

La nicaragüense, quien era originaria del municipio de San Isidro, del departamento de Matagalpa, deja en la orfandad a un niño de 8 y una niña de 5 años.

La policía de Miami logró capturar al presunto femicida; mientras los familiares de la víctima están solicitando ayuda para poder reunir 5 mil dólares, que cuesta la repatriación del cuerpo.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Miranda Téllez asesinó a Jenny Isabel Robles Rodríguez cuando en medio de una discución por celos la golpeó con un hacha en la cabeza.

Nación

La maestra estaba ingresada en estado grave en el hospital, luego del salvaje ataque a machetazos dentro de su casa.

Nación

Feministas lamentan que el régimen de Daniel Ortega minimice la violencia machista y procure la violencia estatal.

Nación

Se trata de 11 víctimas más que en el año 2022, afirma el organismo Católicas por el Derecho a Decidir en su cuenta de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023