Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Capturan a sujeto señalado de matar a su pareja y su suegra

José Antonio Murillo Zelaya, de 45 años, quien es señalado de matar a su pareja y su suegra, fue arrestado después de dos meses y medio de estar prófugo.

Foto: Tomada de redes.

El hondureño José Antonio Murillo Zelaya, de 45 años, quien es señalado de matar a su pareja y su suegra, fue arrestado después de dos meses y medio de estar prófugo, informó la Policía Nacional.

Murillo presuntamente en estado de ebriedad mató a machetazos el 18 noviembre del 2022, a su pareja, Aleyda Marina Vallecillo Gámez, de 20 años, después de sostener una discusión en su casa en la comunidad Unión de Wamblán en el municipio de Wiwilí, del departamento de Jinotega.

Multa de C$59 millones y 15 años de cárcel a jefe marero en Nicaragua

Murillo también acabó con la vida de su suegra, María del Socorro Gómez, de 45 años, cuando esta intento salvar a su hija.

El sujeto fue detenido el 13 de enero, en la comunidad Vuelta Redonda, en el municipio de Murra, departamento de Nueva Segovia.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ideas

Como sociedad corresponde demandar que se cumplan las leyes. Apoyar a las víctimas, no justificar a los agresores, no criticar desde los prejuicios a...

Nación

La autopsia reveló que la migrante nicaragüense Erica Reyes murió a causa de varios golpes en la cabeza con un objeto tipo martillo.

Reportajes

La dictadura Ortega-Murillo, que pregona la restitución de los derechos de las mujeres, ha cercenado todos los espacios de lucha de las organizaciones que...

Nación

Braxy Yahoska Gutiérrez Castillo, de 34 años, será procesada luego que en una autopsia se descubrió que su esposo no murió de un infarto...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023