Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Asesinan de una puñalada a estudiante de secundaria

John era estudiante de quinto año de secundaria y al momento del ataque se hacía acompañar de otros dos jóvenes que presenciaron el sorpresivo hecho que quedó grabado en una cámara de seguridad.

Asesinan a estudiante de secundaria en La Dalia. Captura de pantalla.

Un joven estudiante de secundaria falleció este sábado en el municipio de La Dalia, Matagalpa, tras ser apuñalado por un sujeto hasta ahora desconocido.

La mañana de este sábado 18 de febrero un grupo de estudiantes de secundaria caminaba por una de las calles de La Dalia, cuando de repente otro joven que les daba persecución sorprendió a John Blandón Vásquez, de 17 años y le asestó una certera puñalada en el pecho hasta causar su muerte.

John era estudiante de quinto año de secundaria y al momento del ataque se hacía acompañar de otros dos jóvenes que presenciaron el sorpresivo hecho que quedó grabado en una cámara de seguridad.

Confiscaciones despiertan temor y alarma en la población

Atacante huyó

En el video publicado en las redes sociales se observa el momento en el que los tres jóvenes cruzan la calle, tras ellos el sujeto de chaqueta color blanca, aún no identificado, les da persecución. John es sorprendido por el atacante y al momento que lo voltea a ver recibe una certera estocada en su pecho con un arma corto punzante.

El atacante huye de la escena, mientras el joven estudiante, sorprendido y con la estocada en su caja torácica izquierda, camina tras sus compañeros, que no pudieron hacer nada para defenderlo. Unos metros después, se aprecia en otro video, que el joven cae sobre una acera con el pecho lleno de sangre y es auxiliado por pobladores.

Blandón fue llevado al hospital primario de La Dalia, pero fue demasiado tarde, el joven estudiante ya había fallecido.

De momento, las autoridades policiales investigan el hecho, para determinar cuál habría sido el móvil del crimen y dar con el atacante, de quien se presume es también un estudiante menor de edad.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La agresión ocurrió a poca distancia del cerco de máxima seguridad instalados en el reparto El Carmen, donde vive el dictador nicaragüense Daniel Ortega...

Nación

Miguel Mairena le asestó varias puñaladas a Alexander García, en la parte de la tetilla izquierda de su cuerpo. El ataque se originó luego...

Nación

Los oficiales de policía no sólo corroboraron que la víctima había sido apuñalada, sino que también recibió varios golpes en la cabeza y otras...

Nación

El joven Josué Manuel García Artola, de 21 años de edad, recibió una puñalada tras oponerse a ser asaltado en el Mercado Oriental de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023