Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Barrera colapsa y deja varios heridos en La Concha

Entre los lesionados hay algunos niños, porque todo el grueso de la gente cayó al piso entre pedazos de tablas y reglas con que está armada la barrera.

Captura de pantalla/ NI.

Todo transcurría con normalidad la tarde de este domingo 26 de febrero en la barrera de toros en el municipio de La Concepción en el departamento de Masaya. Los chicheros tocaban alegremente una canción de Leo Dan, cuando de repente un área de dicha edificación se vino abajo.

Entre los lesionados hay hombres, mujeres y algunos niños que tenían en brazos, quienes cayeron al piso con todo y los pedazos de tablas y reglas con que estaba armada la barrera, la cual fue construida en el marco de las fiestas patronales de este municipio, mejor conocido como La Concha.

Adolescente admite haber matado a otro en Matagalpa

Hasta el cierre de esta nota no se supo si por este percance hubo alguna persona fallecida, solo de manera extraoficial  se reportó que entre los lesionados hay 7 adultos, 3 niños y dos personas que están en estado delicado a consecuencia del golpe contra el suelo.

Todo hace indicar que el sobrepeso por la gran cantidad de personas que entró a este rodeo, pudo ser la causa del percance.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Aseguran que Ortega tiene un "sendero natal mágico" y que "siempre tendrá protección del sexo opuesto".

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023