Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Fatal accidente habría sido provocado por un hijo de Francisco Rosales

El autor del accidente que acabó con la vida de un matrimonio y dejó a su pequeño hijo en estado grave, se presume que es Daniel Rosales Frixione.

El matrimonio conformado por Heilish Milagros Mora Torres, de 23 años y Pedro Joaquín Cubillo Quiroz, de 31, dejó luto y dolor en Rivas.
El matrimonio conformado por Heilish Milagros Mora Torres, de 23 años y Pedro Joaquín Cubillo Quiroz, de 31, dejó luto y dolor en Rivas.

El pasado martes ocurrió en Rivas un trágico accidente de tránsito en el que falleció el matrimonio conformado por Heilish Milagros Mora Torres, de 23 años, y Pedro Joaquín Cubillo Quiroz, de 31, y que dejó además en estado delicado a su bebé de 18 meses.

Tras conocerse la noticia, se ha filtrado que el presunto responsable de provocar el mortal accidente fue Daniel Rosales Frixione, hijo del fallecido magistrado sandinista Francisco Rosales.

Ortega impone una especie de «servicio paramilitar» en municipios

Hombre regresaba de una  fiesta

Mora Torres falleció de forma inmediata y Cubillo Quiroz expiró minutos después en el Hospital Gaspar García Laviana, tras ser impactada la moto en la que viajaban por una camioneta en la comunidad San Pablo en Potosí, Rivas.

Rosales es quien conducía la camioneta Toyota doble cabina, color rojo, placa M 226-275, a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Magistrado sandinista Francisco Rosales. Fallecido en mayo del 2021.

Circuló que presuntamente el hombre volvía de una fiesta en San Juan del Sur cuando arrolló a la pareja y al niño, al intentar aventajar a en el kilómetro 104 de la carretera Panamericana Sur.

Rosales fue arrestado en el lugar del accidente y antes ya había sido multado.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Copyright © Nicaragua Investiga 2023