Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

¡Prepárese! Hoy se espera caos vial en Managua por desfile del Ejército

Además del desfile del Ejército hoy, se tiene programado para la próxima semana el desfile de la Policía el cual también provoca afectaciones en el tráfico de Managua.

La Alcaldía de Managua ha mandando a señalizar los desvíos que están provocando atrasos en el tráfico de este lunes. Cortesía/NI

Si usted vive o trabaja en Managua, este martes por la tarde y noche tome precauciones al momento de retornar a su casa o salir a hacer alguna gestión, ya que las calles podrían convertirse en un caos debido a los desvíos que estará ocasionando el desfile del Ejército de Nicaragua, en ocasión de su 44 aniversario.

El desfile militar se realiza en la avenida Bolívar, y en este el Ejército exhibe fuerzas y equipos de combate, en un acto encabezado por el general Julio César Avilés y el dictador Daniel Ortega.

«Mañana (martes) tenemos el desfile pueblo ejército en la Avenida de Bolívar a Chávez, admirable desfile que todos los años se ha venido realizando, mostrando la fortaleza en dignidad nacional de nuestro ejército, y luego, la próxima semana, de nuestra Policía Nacional», manifestó Murillo el lunes durante su alocución por medios oficialistas..

Policía de Ortega desfilará al grito de «Con la paz no se juega»

Desvío en la Pista Juan Pablo II

Al cierre de la Avenida Bolívar se suman los desvíos que desde hace más de dos semanas hay en gran parte de la capital por la ampliación de la Pista Juan Pablo II.

Un instructor de una escuela de manejo ubicada en Managua aconseja a la ciudadanía hacer sus gestiones más temprano para evitar contratiempos.

“Para evitar el caos, lo ideal es que las personas que van a hacer gestiones y tienen que pasar por las vías que serán afectadas, las hagan desde muy temprano y si es posible, antes del mediodía retornen a sus casas”, explicó el instructor, quien pidió no ser identificado.

“A los conductores les hago el llamado a mantener la calma porque seguramente habrá pegones vehiculares que durarán varios minutos, lo ideal es buscar vías alternas para avanzar”, añadió.

Se extiende el caos vehicular en Managua

Caos se repetirá la próxima semana

Probablemente el caos vehicular vuelva a repetirse la próxima semana, ya que el 12 de septiembre se llevará a cabo el desfile policial y este provoca grandes desvíos.

Un día antes, la institución realizará su acto del 44 aniversario de fundación y será encabezado por Daniel Ortega y el primer comisionado Francisco Díaz, consuegro del dictador.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Las nuevas rutas no estuvieron contempladas por la Alcaldía de Managua en su plan de ampliación de la pista Juan Pablo II y es...

Nación

Con el inicio de la ampliación de Pista Juan Pablo II y los problemas de circulación vehicular, Fidel Moreno admite que "el caos es...

Nación

La Policía Nacional es una institución leal al dictador Daniel Ortega y acusada por organismos defensores de derechos humanos de cometer asesinatos y torturas...

Política

Mientras Ortega esté viendo el desfile de las diferentes unidades de la Policía, miles de personas deberán lidiar con el caos vehicular para llegar...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024