Muere ícono de la televisión nacional, Óscar «Mirandita»

Óscar Miranda nació el 20 de enero de 1943. Era reconocido en el mundo de la televisión como un hombre cariñoso.

La madrugada de este martes 30 de marzo falleció el destacado promotor artístico y publicista Óscar Iván Miranda Uriarte, conocido comúnmente como «Mirandita», a los 78 años de edad, según informaron familiares y amistades.

«Murió como a la una y media de la madrugada en el hospital Vivian Pellas, le dieron dos infartos por una anemia aguda que tenía», confirmó su hijo Iván Miranda al diario La Prensa.

El legado imborrable que dejó Mauricio Herdocia a Nicaragua

El reconocido periodista nicaragüense Carlos Fernando Chamorro, también reacción en sus redes sociales para expresar su condolencias a la familia de «Mirandita».

«Lo recordaremos siempre como un gran profesional, símbolo de servicio, la memoria viva de Televicentro Canal 2 hasta antes de su jubilación, un gran ser humano», describió Chamorro.

Óscar Miranda nació el 20 de enero de 1943. Era reconocido en el mundo de la televisión como un hombre cariñoso, amable y dispuesto a enseñar sus conocimientos como profesional.

Iglesia Católica celebra Semana Santa con medidas por COVID-19

Tuvo una gran experiencia en medios de comunicación televisivos, especialmente en el área de ventas y publicidad. Comenzó a trabajar en el diario Novedades y luego pasó a Canal 6. En 1972 formó parte Canal 2, desempeñándose en el área comercial.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.