Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

«Chocolatito» Gonzalez ya está en EE.UU: Nunca perdió su visa

Meses anteriores, en redes sociales circularon informaciones sobre la supuesta cancelación de visa norteamericana al boxeador nicaragüense.

Así quedó Román González en su última pelea | Foto: redes

El boxeador nicaragüense Román El «Chocolatito» Gonzalez, ya se encuentra en suelo estadounidense luego de aterrizar en Coachella, California, donde ha logrado cinco campeonatos junto a su entrenador Marcos Cabello, oriundo de la ciudad de Estelí, así lo informó el cronista deportivo Levi Luna.

Embajada estadounidense anuncia cambios en la entrega de visas

Al parecer Roman no ha perdido su visa estadounidense. Meses anteriores, en redes sociales circularon informaciones sobre la supuesta cancelación de visa al boxeador nicaragüense tras ser señalado de salir en defensa de la pareja presidencial Ortega-Murillo, cuestionada internacionalmente por la concentración de poder en Nicaragua.

Posteriormente, fuertes comentario de cronistas deportivos internacionales insinuaron que Roman se encontraba enfermo de coronavirus, por ende, se había cancelado la pelea entre el nicaragüense y el mexicano, Juan Francisco El «Gallo» Estrada, programada inicialmente para el 16 de octubre.

Román solo necesitaba prepararse más, pero canceló la pelea

Pero la información fue desmentida por su progenitora, Lilliam Luna, quien aseguró al medio digital Boxing Studs que Román solamente necesitaba «más tiempo para prepararse«.

Según Levi Luna, «recientemente Gonzalez descartó pelear en lo que resta del 2021 y se espera que la trilogía se lleve a cabo en el primer trimestre del 2022».

Viajeros extranjeros vacunados con Sputnik V no podrán entrar a EE.UU.

El polémico «Chocolatito», en marzo pasado perdió el combate ante el mexicano el “Gallo” Estrada, luego que en el ring mostrara su victoria, sin embargo ante las tarjetas de los jueces resultara perdedor. Las estadísticas de la pelea indican que el “Chocolatito” conectó 391 golpes de los 1 317 que lanzó, mientras que el “Gallo” acertó 314 de 1 212.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

Ministerio de Exteriores reconoce que hubo un encuentro con delegados del gobierno de Estados Unidos y crecen especulaciones de una operación militar norteamericana.

Mundo

Más de 1.200 efectivos militares y de seguridad pública de Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Belice, Honduras, República Dominicana y Costa Rica entrenarán hasta...

Mundo

Miguel Diaz Canel asegura que se preparan para enfrentar una posible incursión de Estados Unidos a su territorio.

Política

En un tono desafiante, el diplomático citó una consigna que, según dijo, une a los venezolanos en momentos de incertidumbre

Copyright © Nicaragua Investiga 2024