Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

«Chocolatito» Gonzalez ya está en EE.UU: Nunca perdió su visa

Meses anteriores, en redes sociales circularon informaciones sobre la supuesta cancelación de visa norteamericana al boxeador nicaragüense.

Así quedó Román González en su última pelea | Foto: redes

El boxeador nicaragüense Román El «Chocolatito» Gonzalez, ya se encuentra en suelo estadounidense luego de aterrizar en Coachella, California, donde ha logrado cinco campeonatos junto a su entrenador Marcos Cabello, oriundo de la ciudad de Estelí, así lo informó el cronista deportivo Levi Luna.

Embajada estadounidense anuncia cambios en la entrega de visas

Al parecer Roman no ha perdido su visa estadounidense. Meses anteriores, en redes sociales circularon informaciones sobre la supuesta cancelación de visa al boxeador nicaragüense tras ser señalado de salir en defensa de la pareja presidencial Ortega-Murillo, cuestionada internacionalmente por la concentración de poder en Nicaragua.

Posteriormente, fuertes comentario de cronistas deportivos internacionales insinuaron que Roman se encontraba enfermo de coronavirus, por ende, se había cancelado la pelea entre el nicaragüense y el mexicano, Juan Francisco El «Gallo» Estrada, programada inicialmente para el 16 de octubre.

Román solo necesitaba prepararse más, pero canceló la pelea

Pero la información fue desmentida por su progenitora, Lilliam Luna, quien aseguró al medio digital Boxing Studs que Román solamente necesitaba «más tiempo para prepararse«.

Según Levi Luna, «recientemente Gonzalez descartó pelear en lo que resta del 2021 y se espera que la trilogía se lleve a cabo en el primer trimestre del 2022».

Viajeros extranjeros vacunados con Sputnik V no podrán entrar a EE.UU.

El polémico «Chocolatito», en marzo pasado perdió el combate ante el mexicano el “Gallo” Estrada, luego que en el ring mostrara su victoria, sin embargo ante las tarjetas de los jueces resultara perdedor. Las estadísticas de la pelea indican que el “Chocolatito” conectó 391 golpes de los 1 317 que lanzó, mientras que el “Gallo” acertó 314 de 1 212.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

"Nunca antes habíamos tenido una situación en la que un acusado tuviera potencialmente la posibilidad de anular su propio procesamiento si gana la reelección"...

Política

Laureano Ortega, se reunió con el canciller ruso Serguey Lavrov para firmar una declaración "sobre los medios y las modalidades para contrarrestar" las sanciones....

Política

La propuesta denominada “Ley de Restauración de la Soberanía y los Derechos Humanos en Nicaragua”, fue presentada por el senador republicano Marco Rubio y...

Mundo

Israel no está buscando una escalada de la situación, afirmó el funcionario y agregó que Biden le dijo al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu,...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023